miércoles, 6 de abril de 2016

¿FRAPPÉ?





El café de madrugada
esta frío,
el frío de la madrugada
grita tu nombre,
es el nombre que pronuncio
invitándome al suicidio,
un suicidio que me seduce
es tu ausencia,
la ausencia que me llena
te extraño toda,
de pies a cabeza todo de ti
tocando una canción
esa canción en eterno replay
eco en mis latidos,
estos latidos de mi corazón
susurran amor,
este amor, amor, amor
es din y don,
el din don en mi tic tac
es el tic tac,
de un espacio sin tiempo
tiempo pausado,
en este pausado esqueleto
esqueleto blanco,
en esta blanca orilla del cielo
cielo inalcanzable,
en este inalcanzable sueño
sueños de café,
en un café frio de madrugada
madrugadas sin ti.

Sin ti, sin tu vos, sin tus manos,
extraviado, divagando, perdido
no existo, no estoy, me fui…

la noche no llegara a ninguna parte
ya no soy…

Tengo un café frio
sobre mi escritorio y nada más.




EL ZOMBI
(¿que diablos?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario