viernes, 16 de octubre de 2015

Loros recibe a 
Cruz Azul Hidalgo

*Este sábado en la jornada 10 del Apertura2105 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. *Los universitarios llegan sin suspendidos, ni lesionados y buscarán su octavo triunfo y el liderato general.

Cortesía Polo Arellano
Fotografía de Gloria Sierra Michel

Loros de la Universidad de Colima estará recibiendo este sábado a Cruz Azul Hidalgo, en actividad de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, en partido que se desarrollará a las 4:00 pm en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.
Los universitarios regresan al “nido” después de haber vencido la semana anterior 1-0 al líder invicto, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Loros registra 22 unidades, continua en el segundo lugar del grupo dos y de la general, con 17 goles a favor por solo uno en contra; mientras que la máquina hidalguense es tercer lugar del grupo dos con 20 puntos, tienen 13 tantos a favor por 5 recibidos.

Para este partido, el conjunto colimense contará con todos sus jugadores a no tener a ningún elemento lesionado o suspendido por la comisión disciplinaria, por lo que permitió a Víctor Hugo Mora Llamas seleccionar a los 11 elementos que iniciarán el encuentro, en busca de lograr su octavo triunfo y conquistar el liderato del Torneo de Apertura 2015.

CIERRAN FILAS
A horas de llevarse a cabo el partido de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional el conjunto universitario cerro filas con el último entrenamiento previo al encuentro que sostendrán contra Cruz Azul Hidalgo.
En entrenamiento físico y táctico de este jueves en el Estadio Universitario San Jorge, los 27 jugadores del conjunto universitario realizaron diversas acciones, cumpliendo con las indicaciones del estratega Víctor Hugo Mora Llamas, quien les señaló la estrategia y escogió al cuadro titular que se enfrentará a la “maquina” de Cruz Azul Hidalgo, equipo con quien se enfrentaron en la gran final del Torneo de Clausura 2015, donde Loros de la Universidad de Colima se proclamó campeón, después de haber perdido el partido de ida 2-1.
Respecto a este partido, Víctor Hugo Mora Llamas señaló que será un encuentro complicado, porque el equipo visitante buscará desde el primer minuto presionar a Loros y buscar oportunidades por medio de errores para atacar en todo momento hasta el final; señalando que “Cruz Azul Hidalgo, conoce el juego y las virtudes de Loros, por lo que vendrán a dar un buen partido y buscar el resultado”.

Finalmente, Víctor Hugo Mora, invito a las familias colimenses a que asistan este sábado al Estadio Olímpico Universitario a apoyarlos y a disfrutar de un partido importante, donde su apoyo será primordial para conquistar el triunfo y seguir entre los mejores equipos de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario