martes, 14 de abril de 2015

También apoyar a las madres solteras

Buscaremos mejorar la
seguridad: Nicolás Contreras

Redacción - Dimensión
En reunión con vecinos de la colonia Fátima, el candidato a la diputación por el distrito electoral número dos, Nicolás Contreras señaló que buscará mejorar la seguridad, que se apoye a las madres solteras con becas y regular las casas de empeño.
Nico escuchó las inquietudes de los vecinos, quienes externaron su preocupación principalmente por la inseguridad, el descuido de la ciudad y el bullying o violencia escolar.

Los vecinos le expresaron su simpatía, pues algunos de ellos mencionaron leer sus columnas periodísticas, hecho que agradecieron.
Por su parte, Contreras Cortés señaló que desde el Legislativo, buscará las formas que permitan la mejora de la seguridad, el impulso de becas para madres solteras que deseen terminar sus estudios y desde luego resolver el problema de la violencia en nuestras escuelas.
Nico resolvió una serie de inquietudes planteadas y se comprometió a ser la voz de los vecinos de la colonia Fátima, en el Congreso.
En su oportunidad, el candidato a presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, mencionó que Nico ya había sido diputado, y en ese entonces hizo varias propuestas, de las cuales algunas han sido aprobadas en la actual legislatura.

En compañía del candidato a la alcaldía de Colima, Héctor Insúa García,  pidió respaldar a los candidatos del PAN para hacer posibles las acciones que tienen planteadas llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario