martes, 14 de abril de 2015

Rogelio Rueda Sánchez fue designado vocero

Mely Romero, coordinadora
general de campaña de Nacho

Redacción – Dimensión
El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, presentó a la senadora Mely Romero Celis, como la nueva coordinadora general de su campaña y anunció que Arnoldo Ochoa González asume la delegación especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Colima.
En conferencia de prensa, Nacho Peralta también entregó el nombramiento a Rogelio Rueda Sánchez como vocero de la campaña; “de esta manera se fortalece el objetivo de lograr un triunfo contundente el próximo 7 de junio en la contienda por la gubernatura del estado”.

Acompañado por el presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, agradeció a Arnoldo Ochoa por el trabajo realizado como coordinador general, aparte de que reconoció su capacidad, análisis y operación política; “un reconocimiento por su compromiso con la campaña, con el partido, conmigo y con los colimenses”.
Señaló que en el caso de la senadora Mely Romero, ha estado en campaña en distintas ocasiones al haber competido ya por una diputación en el municipio de Cuauhtémoc y haber ganado; también ganó la elección al Senado de la República, hace tres años: “ella cuenta con todas las características y capacidades para continuar de aquí al final de la campaña”.
Nacho Peralta agregó que otro nombramiento es para Rogelio Humberto Rueda Sánchez, quien se suma como vocero oficial de la campaña, quien “será la única voz autorizada para hablar a nombre del equipo de campaña y atenderá conferencias, entrevistas y podrá representar al candidato en algunas actividades”.
Nacho Peralta dijo que con la llegada de Rueda Sánchez, él no se va a distraer atendiendo comentarios de sus opositores; “Rogelio se va a encargar de eso, porque es uno de los políticos más completos que tiene nuestro partido en Colima y estamos seguros que estará realizando un buen trabajo”.
Desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Nacho Peralta dijo que estos nombramientos forman parte de la segunda etapa de la campaña en donde se busca presentar las propuestas que formarían parte de las políticas de gobierno.
Asimismo, dijo que la campaña de Nacho Peralta es una campaña limpia, transparente, honesta, sensible y de acercamiento con la sociedad, por lo cual seguirá emitiendo propuestas y compromisos a favor de Colima y de todos los colimenses.
A pregunta expresa, Nacho Peralta aseguró que se encuentra listo para el debate al que convoque la autoridad electoral entre los aspirantes a gobernador del estado: “no estamos nerviosos, estamos listos y preparados”, respondió a los reporteros.

Interrogado sobre los temas que considera deberán de ser abordados en el debate, el candidato dijo que será el órgano electoral el responsable de definir el formato y logística del mismo: “Tal y como lo defina la autoridad electoral lo vamos a atender. Yo le doy un voto de confianza a la autoridad electoral de que lo hará con imparcialidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario