miércoles, 15 de abril de 2015

Productores y 
empresarios, plantean
sus problemas 
a Indira Vizcaíno

*Patentizan el respaldo a su candidatura para que sea la próxima diputada federal

Redacción – Dimensión
Indira Vizcaíno Silva no solo es la candidata del PRD a la diputación federal por el distrito 01, sino que es la abanderada de la mayoría de  los colimenses, y así ha quedado constatado en el ánimo social que se respira en torno a su postulación, afirmaron productores y empresarios, al reunirse este día con la presidenta municipal con licencia del municipio de Cuauhtémoc, donde le plantearon la diversa problemática que los aqueja y al mismo tiempo escucharon la propuesta de la aspirante perredista.

Encabezados por el ingeniero Alfredo Guedea de la Mora, un grupo de amigos productores y empresarios de diversos giros, señalaron la problemática por la que vienen atravesando, solicitándole a la aspirante del PRD a la diputación federal, que una vez que asuma responsabilidades en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, los apoye modificando aquellas leyes que les permitan eliminar los trámites engorrosos que tienen que padecer  para instalar alguna empresa.
Asimismo le pidieron a Indira Vizcaíno a que como diputada federal analice el tema relacionado con el cobro de las cuotas en la autopista Colima-Guadalajara, las cuales son cada vez más caras y que afectan gravemente la economía de los productores, por lo que le solicitaron que esa sea una de las primeras acciones que emprenda en la Cámara de Diputados.
También le pidieron que desde la Cámara de Diputados trabaje a favor de este sector para lograr estímulos fiscales que les permitan reactivar la economía y generar las fuentes de empleo que están demandando no solo los colimenses, sino los mexicanos en general.
La abanderada del PRD a la diputación federal, les agradeció la confianza que en ella depositan al hacerle estos planteamientos y se comprometió a que desde que asuma responsabilidades como diputada federal trabajará impulsando las reformas y derogando aquellas leyes que tanto han afectado a los mexicanos.
Les recordó que como presidenta municipal de Cuauhtémoc ella estuvo participando en las movilizaciones que emprendieron los propietarios de los predios cercanos a la autopista, que atraviesan el municipio, cuando se dio el intento de cerrar los accesos a la carretera, indicándoles que es algo que la lleva en su agenda.
También les indicó a los empresarios y productores, que el arranque de su campaña ha sido bastante interesante por la aceptación que ha logrado entre los habitantes de los municipios que conforman el primer distrito donde le han reconocido el trabajo que hizo como presidenta municipal de Cuauhtémoc.
La aspirante del PRD a diputada federal por el distrito 01, señaló que eso la compromete aún más a que una vez que tome posesión como legisladora federal impulsar las reformas que están demandando todos los sectores; les dijo a los productores y empresarios que si algo la ha caracterizado ha sido la honestidad y la firmeza en la toma de decisiones y así es como la gente la identifica.
Como legisladora federal, señaló la perredista que impulsará principalmente la transparencia y el manejo adecuado de los recursos y anticipó que promoverá una iniciativa entre los diputados de todas las bancadas representadas en la Cámara Baja, para tratar de disminuir en un 50% las percepciones de los legisladores.
Señaló que de lograr que se realice esa reducción salarial redundaría en ahorros importantes anualmente que pudieran canalizarse a programas relacionados con la salud o la educación, que es donde se capta la mayor demanda.
 “Esta medida la aplicamos en el municipio de Cuauhtémoc, como presidenta municipal y con los ahorrado pudimos adquirir los uniformes de todos los niños de preescolar, primaria y secundaria, y que además, por el buen manejo de los recursos fuimos la única administración en el estado que no incrementó la deuda, sino al contrario, la disminuimos”, dijo Vizcaíno Silva.

La aspirante perredista destacó que se siente motivada y muy seguro, porque la intención del voto hacia mi candidatura es mucho mayor que la de mi adversario político, “y eso me parece extremadamente positivo, yo vengo de gobernar un municipio pequeño que nunca había sido gobernado por un partido diferente al que siempre había triunfado, entonces mi candidatura se encuentra cada vez mejor posicionado entre el electorado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario