domingo, 19 de abril de 2015

Primera Amateur

San Miguel, Campeón de Copa

Francisco Castañeda Avila - Dimensión
Una vez más el equipo de San Miguel que participa en la Primera División Amateur se adueño del torneo de Copa al derrotar a la escuadra de Lo de Villa 3 tantos a 1.

En el encuentro celebrado en el estadio San Jorge que registró una buena entrada los de Alcaraces abrieron el marcador al minuto 11, por medio de Alfredo Fredy Sánchez que sacó un disparo potente para vencer al portero de los encaladilleros; al minuto 48, Joel Ramos amplió la ventaja poniendo los cartones 2-0.
Al minuto 65, el campeón de goleo individual, Jonathan El Topo González se hizo presente en el marcador, adelantando los cartones 3-0, a favor de los de Alcaraces.
Lo de Villa apretó el juego y tuvieron llegadas peligrosas, sin poder concretar alguna, sin embargo, al minuto 73, fue que en un excelente disparo de larga distancia, José Chinto Rojas, colocó el balón en la red, para el definitivo 3-1.
El cotejo fue arbitrado por Eduardo Morfìn, como central; auxiliado por Gustavo Ramírez y Francisco Figueroa Martínez; el cuarto silbante fue Francisco Velazco.
Al finalizar el juego el presidente de la Primera División Amateur, José Luis Contreras premió al ganador, acompañado del secretario de la Primer Amateur, Carlos Aguirre, entregando la copa al capitán de San Miguel, Alberto Torres. Y como invitados especiales, el candidato a diputado por el PRI, Enrique Kike Rojas y el presidente de la Asociación de Futbol de Estado de Colima (AFEC), Florencio Rodríguez Luna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario