martes, 14 de abril de 2015

Gestionará Kike mayores recursos
para municipios transparentes

Redacción – Dimensión
Fotos: Cortesía
El candidato del PRI y Verde Ecologista de México a la diputación federal por el distrito uno de Colima, Kike Rojas, se comprometió a que una vez en el Congreso de la Unión, buscará y gestionará mayores recursos para aquellos municipios que demuestren un manejo responsable de los recursos públicos.
“Buscaré bajar más recursos a municipios con gobiernos transparentes, que hagan un buen uso del dinero de la gente, y que mejoren sus ingresos propios” dijo Kike Rojas durante un recorrido por el municipio de Comala. La intención, dijo el candidato, es “fortalecer a los gobiernos honestos y eficaces, que son los que la población se merece”.

En su visita al pueblo blanco, estuvo acompañado de Salomón Salazar, candidato a la presidencia municipal de Comala, y Juanita Andrés, candidata diputada local por el cuarto distrito. En el recorrido, Kike Rojas aseguró que es una forma de reconocer a los buenos gobiernos, y no sólo eso, sino que lo primordial “es elevar y mejorar la calidad de vida de la población”.
En su encuentro con habitantes de Comala, Kike Rojas aseguró que es un hombre congruente. “Puedo acreditar en los hechos trabajo intenso en el tema de transparencia. A lo largo de mi trayectoria he transparentado el uso de recursos públicos”.
Por ello, dijo el candidato del PRI y Verde Ecologista: “tengo muy claro para que quiero ser diputado federal. Vamos a buscar más recursos para beneficiar a los colimenses”.
Por otro lado Kike Rojas también visitó la colonia El Pedregal en el municipio de Colima. Ahí estuvo acompañado por los candidatos del PRI; Nacho Peralta, candidato al gobierno de Colima; Oscar Valdovinos, candidato a presidente municipal de Colima; e Hilda Ceballos Llerenas, candidata de a diputada local por el distrito uno.
En ese encuentro con vecinos, Kike Rojas mencionó que llevará el tema de transparencia al Congreso de la Unión, para buscar que cada vez más municipios en todo el país, trabajen apegados a las leyes de transparencia.

“Queremos ser diputado federal, para bajar más recursos y que las autoridades estatales y municipales puedan utilizar ese dinero en lo que ustedes más necesita. Estoy seguro que con este equipo que hoy formamos con Nacho Peralta, Oscar Valdovinos, e Hilda Ceballos lograremos que la política sirva para quien más lo necesita” finalizó Kike Rojas su discurso ante los vecinos de la colonia El Pedregal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario