martes, 14 de abril de 2015

Coquimatlenses solicitan a Indira Vizcaíno
Apoyos en salud, educación e infraestructura

*Le patentizan su respaldo para que sea la próxima diputada federal

Redacción - Dimensión
Fotos: Cortesía
Al continuar sus visitas a las distintas comunidades y colonias de los municipios que conforman el distrito 01 federal, la candidata del PRD a la diputación federal, Indira Vizcaíno Silva, dijo que al asumir responsabilidades como integrante de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, impulsará con honestidad y firmeza las reformas  que están demandando los colimenses, para mejorar las leyes que nos rigen.
De visita por la cabecera municipal de Coquimatlán,  así como en la localidad de Pueblo Juárez, la candidata a diputada federal por el distrito 01 por el PRD, escuchó los planteamientos de las familias coquimatlenses quienes demandaron mayor atención en materia de salud, educación e infraestructura.
Asimismo le pidieron desde ahora que cuando sea diputada federal, les gestione un mayor presupuesto para que el municipio ya que existen muchas necesidades que se han venido postergando en virtud de que el municipio no tiene recursos para afrontarlas.
Los coquimatlenses ofrecieron su respaldo a Indira Vizcaíno, para que el domingo 7 de junio salga triunfadora en los comicios, pues ven en ella a una persona íntegra, honesta y trabajadora que es lo que está demando el estado para salir de la situación en que se encuentra.

La abanderada del PRD a la diputación federal por el distrito 01, les agradeció las muestras de apoyo y les afirmó que ella es una persona que no se doblega ante los retos, que le gusta actuar bien y que no se deja mover de sus principios, ni en sus creencias, de hacer las cosas de manera correcta.
La aspirante a legisladora federal por el distrito 01, puso de ejemplo su paso por la administración municipal de Cuauhtémoc, donde  les dijo a los coquimatlenses “que ya demostramos que sabemos y nos gusta cumplir, que a nosotros no nos gusta andar por las ramas nada más con promesas y ese es el compromiso que estamos haciendo con ustedes”.
Indira Vizcaíno les pidió a las familias de Coquimatlán que confíen en el proyecto que está impulsando, les recordó que hace tres años en Cuauhtémoc, “había gente del municipio que le tenía miedo a votar por un partido diferente al que gobernaba, porque yo estaba encabezando un proyecto por un partido diferente y mi insistencia fue en que confiaran en Indira, en el proyecto que les estábamos planteando”.
 “El temor de la gente es porque creían que si ganaba un partido diferente al que estaba gobernando, Cuauhtémoc no tendría el apoyo del estado y en consecuencia nos iba a ir muy mal, y no nos equivocamos, no tuvimos el apoyo del estado, pero demostramos que el recurso propio, cuando se maneja bien, alcanza para mucho y a Cuauhtémoc le fue mucho mejor que en otras administraciones”.
La presidenta municipal con licencia del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, dijo que desde que tomó las riendas de la administración municipal, al igual que el resto de integrantes del cabildo y los funcionarios de primer nivel “nos bajamos el sueldo a la mitad y para aquellos que decían que eso para que servía, les puedo responder que a Cuauhtémoc le sirvió de mucho, porque eso significó un ahorro de casi el 10% del presupuesto”.
Destacó que “ese ahorro nos sirvió para entregar uniformes escolares gratis a todos nuestros niños de preescolar, primaria y secundaria, Cuauhtémoc es el único municipio que lo ha hecho por dos años y en agosto estoy segura que lo volveremos a hacer”.
Durante el recorrido Indira Vizcaíno dijo a las familias coquimatlenses, que gracias a la honestidad y firmeza con que condujo la administración municipal “no solo no incrementamos la deuda, sino que pudimos reducirla la mitad; nos sirvió también para invertir en obra pública en el municipio, y esto se los digo como ejemplo de lo que se puede hacer cuando el dinero se maneja bien, cuando el recurso se maneja de manera transparente y honesta y hoy así lo reconocen los habitantes de Cuauhtémoc”, destacó la aspirante a diputada federal por el distrito 01.
La perredista invitó a los habitantes de Coquimatlán a que pierdan el miedo y voten más que por colores, por proyectos y propuestas y de esa manera la población tendrá a los y las representantes que sean verdaderos servidores públicos, de representantes que busquen la posición por las ganas de servir y no por el sueldo o por los beneficios que andan persiguiendo.

Los invitó a que el domingo 7 de junio salgan a votar por las personas que representan los mejores proyectos y por aquellas personas que en los hechos han dejado constancia de que saben servir a la sociedad y no servirse de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario