lunes, 9 de febrero de 2015

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. La SERIE DEL CARIBE que se desarrolla en SAN JUAN, Puerto Rico, está que arde,

El representativo mexicano está en semifinales haciendo un papel aceptable, terminando con récord de 2-2, y hoy se medirá a REPÚBLICA DOMINICANA. El jueves por la noche, el TRI fue doblegado por REPÚBLICA DOMINICANA 3-2, un juego que ganaba hasta la séptima entrada; sin embargo, los relevistas y cerradores fallaron y perdieron el invicto.
Después, ayer ligaron su segundo descalabro del torneo frente a VENEZUELA, por marcador de 4-2.
A MÉXICO le hacen pocas carreras, pero también el TRI fabrica pocas carreras, sus dos encuentros los ha ganado por diferencia de una carrera, primero ante CUBA, después ante el anfitrión PUERTO RICO.
No cabe duda que extrañamos aquellas figuras del equipo mexicano de otros tiempos, como KARIM GARCÍA que sentía la camiseta en este tipo de eventos. En fin, esperemos que haya suerte y que en esta fase de semifinales avance y se logre coronar.
La otra semifinal, será entre CUBA y VENEZUELA, el anfitrión PUERTO RICO quedó eliminado.
En otros temas: después de varios meses de inactividad, la LIGA INTERMUNICIPAL DE BEISBOL, que dirige HERMES SOTO ROSAS, arrancará con su Temporada 2015 y tendrá a 10 equipos que estarán peleando el título.
Todos los encuentros serán mañana domingo; dos en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”, a las 10 de la mañana, CARDENALES recibirá a VENADOS de Jalipa, y a la una de la tarde, PADRES de Coquimatlán enfrentará a CACHORROS, campeones defensores.
Asimismo, en la Unidad Deportiva 5 de Mayo, en Manzanillo, MAYOS debutará en el torneo frente a MATERIALES CAMINO REAL, equipo que quiere ser protagonista en el torneo.
A las 10:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán la novena de DIABLOS enfrentará a LORITOS de la Universidad de Colima.
Finalmente, a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco, el cuadro de GAVILANES del Tecnológico se medirá a LOROS EGRESADOS, este duelo será muy parejo.
Enhorabuena, por dar comienzo la liga, porque el ambiente se estaba enfriando. Que exista suerte para todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario