lunes, 2 de febrero de 2015

Toma protesta sexto Consejo
Directivo de AMMEEC

* El titular de SEFOME destacó que AMMEEC es una de las mejores organizaciones de empresarias del país

Redacción – Dimensión
El Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima, Rafael Gutiérrez Villalobos, tomó protesta al sexto Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), cuya presidencia ostentaba Diana Vega Reyes, y ahora tendrá María Guadalupe Huerta Montero.
Acompañado de Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF Estatal, el titular de SEFOME, expresó una felicitación de parte del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, por hacer historia, “al festejar 16 años de trabajo unido, dedicado e incansable”.

Abundó que para “el Lic. Mario Anguiano Moreno, está muy claro que el rol de la mujer colimense cada día es más importante en la economía, y yo les digo que las mujeres empresarias ocupan un lugar muy especial en esta administración, especialmente en la Secretaría de Fomento Económico, donde todos nuestros programas y acciones de fomento se aplican desde una perspectiva de equidad de género”.
Gutiérrez Villalobos destacó que AMMEEC es una de las mejores organizaciones empresariales a nivel nacional, por lo que es digno reconocer que cuentan más de 250 afiliadas en los seis municipios más importantes, lo cual dijo “no es una tarea fácil”.
Consideró que la clave para constituir empresas competitivas y exitosas, es mediante una mejor cultura empresarial, y en este sentido “la AMMEEC ha hecho un estupendo trabajo, como asociación han crecido, se han fortalecido y han logrado sembrar la semilla del emprendimiento y el éxito empresarial en muchas mujeres colimenses”.
Explicó que hoy se ve a “Colima como referente nacional en competitividad, facilidad para hacer negocios, mejora regulatoria, gobierno eficiente y moderno, pero también a un Colima más incluyente, donde la mujer cada día gana más espacios en la política, en la academia y en el ámbito empresarial”.
Finalmente, invitó a que trabajen juntos en beneficio de las MIPYME’S colimenses, a través de la promoción empresarial, el financiamiento productivo, la construcción y apoyo de proyectos rentables y generadores de empleos de calidad, la capacitación y consultoría especializada, pero sobre todo, compartiendo el mismo propósito, “ser mejores y más exitosos, para que como hoy, el día de mañana sigan diciendo: las mujeres de Colima hacen historia”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario