domingo, 18 de enero de 2015



Zambada Torres:

Evitaremos el desvío de
Recursos, en campañas

Redacción – Dimensión
Con total transparencia se manejarán los recursos, durante el proceso electoral que se avecina, con el objetivo de evitar que se registren desvío de éstos, con fines políticos”, expresó el alcalde interino de Villa de Álvarez, Ignacio Zambada Torres.
Refirió que se busca garantizar el cumplimiento de la ley, para que las siguientes estructuras y los siguientes espacios, sirvan para que la población vea que elementos y candidatos cumplen con esta responsabilidad.
Este 2015, se trabajará para el beneficio de la población, impulsando acciones para mantener el crecimiento y desarrollo de Villa de Álvarez, puntualizó.

Deja al PT

Javier Ceballos buscará
candidatura independiente

Redacción - Dimensión
El regidor villalvarense, Francisco Javier Ceballos Galindo deja al Partido del Trabajo (PT) y buscará la candidatura independiente a la diputación local, por el VII Distrito Electoral, argumentando que abandona las filas de ese instituto político, debido a los notorios patriarcados de su dirigente estatal, Joel Padilla Peña, quien de un tiempo a la fecha, ha favorecido con diputaciones plurinominales a actores políticos foráneos. Dejó claro que por ningún motivo, olvidará que el PT le dio la satisfacción de ser su abanderado para la alcaldía del municipio y de haber sido su representante, en el cabildo.

Próximas elecciones

MORENA no afectará: PRD

Redacción - Dimensión
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, no vislumbra afectaciones, en cuanto a la disminución de votos, durante el próximo proceso electoral, a causa de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), como podría suceder en otros estados del país,  con motivo de la salida de algunos perfiles representativos.
Así lo externó el dirigente del PRD en Colima, Jorge Luis Reyes Silva, quien expuso que deberán tener visión de propuestas, para salir adelante, pues son responsables de equivocarse en la elección de candidato, por lo que el partido escuchará a los ciudadanos, para que éstos a su vez expongan los perfiles que desean apoyar.
Sostuvo que en Colima, el PRD se encuentra bien, porque el impacto de MORENA no ha sido significativo, como en otras entidades del país.

Aspira Víctor Torres
a una candidatura

Redacción – Dimensión
El presidente nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), Víctor Torres López manifestó su deseo de concretar una candidatura juvenil, en estas elecciones 2015.
El líder juvenil dijo que aspira a trabajar por Colima, como lo ha venido haciendo en otras responsabilidades y sobretodo, dando resultados claros a la sociedad, del trabajo que han venido haciendo en la Comisión Mexicana de la Juventud.
“Es momento que los jóvenes nos involucremos y participemos de lleno en la política; estoy listo para buscar un espacio de representación y seguir trabajando por mi hermoso estado Colima”, concluyó.

Tres buscan ser candidato
a gobernador, por MORENA

Redacción - Dimensión
El ex dirigente del SUTUC, Leonardo Gutiérrez, además del general José Francisco Gallardo Rodríguez, y el líder limonero, Gonzalo Castañeda, son los precandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para gobernador. A través de un boletín de prensa, se dio a conocer que se presentó la documentación correspondiente, por parte de los interesados en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, ante el representante de la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, Santiago Huerta.

“Leonardo César Gutiérrez Chávez reconocido ex líder del Sindicato Único de los Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), por su tenaz y reconocida lucha por la transparencia del Fondo Social de Pensionados de la Universidad de Colima (FOSAP), así como de los derechos de los trabajadores de la misma, plasmados en el contrato colectivo de trabajo; en segundo lugar,  el general José Francisco Gallardo Rodríguez, defensor de los derechos humanos de integrantes del Ejército Mexicano, y en tercer lugar, Gonzalo Castañeda Bazavilvazo, reconocido líder social que ha encabezado una histórica batalla para rescatar la producción del  limón en Colima”, establece el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario