viernes, 19 de septiembre de 2014

Beisbol regional

Reprograman partidos de playoffs

Cuadrangular - Dimensión

Para mañana saldrán los últimos tres invitados a las semifinales de la Liga Intermunicipal de Beisbol, que dirige Hermes Soto Rosas.

Lo anterior tras reprogramarse el tercer encuentro definitivo de las dos series de Playoffs; el único que avanzó, después de ganar en 2-0, fue Cachorros.
La semana pasada no se pudieron llevar a cabo, porque el diamante no estaba en condiciones, después de llover todo el fin de semana, a causa del huracán “Odile”.
Los dos encuentros serán los terceros de sus respectivas series y definitivos; ambos, si el clima lo permite, se jugarán en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”.
A las 10 de la mañana, la novena de Materiales Camino Real, líder general se medirá a Loritos de la Universidad de Colima, que ha sorprendido a propios y extraños.
Pudiéramos decir que la ventaja la tiene hasta el momento los emplumados, porque el primer duelo lo ganaron, 15-11, y en el segundo, perdieron por diferencia de una carrera.
Ala 1 de la tarde, Loros Egresados se enfrentará a Gavilanes de Ciudad Guzmán, Jalisco; aquí van empatados, los jaliscienses ganaron el primer choque de la serie, 4-3, y el segundo, los emplumados ganaron, por diferencia de una carrera.

Cabe mencionar que el mejor perdedor de estos dos choques, avanzará a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario