sábado, 26 de julio de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS estuvimos navegando por el internet y nos enteramos de que las cinco victorias conseguidas en sus últimas seis salidas, por el lanzador mexicano JORGE DE LA ROSA, con los ROCKIES de Colorado han hecho que los YANKEES de Nueva York hayan volteado la mirada hacia él y los rumores de la posible llegada del serpentinero regiomontano a la GRAN MANZANA hayan aumentado.
De acuerdo con un reporte de JIM BOWDEN, especialista de ESPN, Nueva York está dispuesto a ir por De la Rosa, quien tiene marca de 3-0 en lo que va del mes de julio y acumula 11 triunfos en la campaña y no cae desde el 18 de junio pasado, cuando puso fin a una mala racha de cuatro juegos, sin triunfo.

JORGE es el líder en absoluto en el roster de lanzadores de los ROCKIES en lo que va de la campaña. Encabeza la lista de ganados con 11, la lista del promedio de carreras limpias, con 4.19, y también la de ponches, con un total de 86. Es además el único serpentinero, con más de 20 salidas a la loma y más de 10 ganados.
Originario de MONTERREY, Nuevo León, DE LA ROSA viene de una gran campaña, luego de haber llegado por segunda vez en su carrera en GRANDES LIGAS, a 16 triunfos, tras haber sido sometido a una cirugía mayor del codo en 2011, lo cual hace pensar que podría al menor repetir esa cifra de 16 ganados en esta campaña. Enhorabuena para el mexicano y que siga en ascenso su carrera, porque se lo merece, por la dedicación y empeño que ha puesto.
En cuanto al BEISBOL LOCAL de la LIGA INTERMUNICIPAL, ¿qué le pasa a la novena de LOROS EGRESADOS? No es posible que el campeón vigente de las LIGAS COORDINADAS y de la LIGA INTERMUNICIPAL, tenga varios descalabros en sus últimas salidas.
El asunto es que varios peloteros echan como popularmente se dice “la hueva” y no acuden a los encuentros de temporada regular y se esperan hasta los PLAYOFFS, para acudir a los diamantes, muy mal para los dirigidos por JORGE DE LA O ALVARADO.
Hay peloteros que cada semana están en los encuentros y las “figuras” que se aparecen rara vez en los partidos, terminan por sentar a la gente que cada ocho días está en los juegos.

Ojalá se pongan “las pilas” y conjunten ese equipo que abarrotó las graderías en la Unidad Deportiva “Morelos”, porque si no lo sabían, su calificación está en riesgo. Nos vemos la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario