sábado, 14 de junio de 2014

CONAFOR 

Se avanza en la construcción del
Parque Metropolitano de Tecomán

La coordinación interinstitucional también con los ayuntamientos en Colima es excelente: David Rodríguez

Francisco Castañeda Avila | Dimensión

Luego de la Primera Reunión Plenaria de Delegados Federales en la entidad, el gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), David Rodríguez Brizuela afirmó “que la coordinación interinstitucional entre el gobierno del Estado, la Federación y los ayuntamientos en Colima es buena y excelente”.

El titular de esta dependencia federal expresó que los programas federales se empataron con el Estado y los municipios, para llevar más beneficios a los colimenses.
Rodríguez Brizuela mencionó que la CONAFOR lleva a cabo en la entidad, el compromiso presidencial de la construcción del Parque Metropolitano en Tecomán, con una inversión de 150 millones de pesos; “este proyecto lo hemos estado trabajando muy coordinadamente con el gobierno del Estado  y directamente con el gobernador Mario Anguiano Moreno.
Además, adelantó que este Parque Metropolitano será inaugurado con la presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Mario Anguiano Moreno, en septiembre de 2015.
Con relación al avance del Parque Metropolitano, que es uno de los ocho compromisos presidenciales en Colima, Rodríguez Brizuela informó que ya se compró el terreno y que están en el proceso de licitación de la obra; “en este mes, sale la licitación de esta importante obra”, aseguró el gerente estatal de CONAFOR, quien agregó que con este proyecto se beneficiarán los habitantes de los municipios de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán.

El funcionario federal afirmó que los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto se cumplen en todo el país y que en Colima, todos se van a llevar a cabo, en beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario