sábado, 14 de junio de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Después del triunfo agónico de 1-0 de MÉXICO ante CAMERÚN en el MUNDIAL DE BRASIL, aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol.

En las GRANDES LIGAS. El dominicano Emilio Bonifacio, jardinero central de los CACHORROS de Chicago, abandonó el partido del jueves frente a los PIRATAS de Pittsburgh, por una LESIÓN DE COSTILLA.
Como el primer bateador del encuentro, BONIFACIO se desplomó fuera de la caja de bateo, después de conectar una roleta de rutina al campo corto JORDY MERCER. BONIFACIO permaneció tendido varios minutos antes de ser ayudado a caminar hacia el dugout, por personal de los CACHORROS.
En otras noticias: otro dominicano que fue noticia en la semana fue DAVID ORTIZ, que pegó un jonrón de 2 carreras, y el abridor JON LESTER se mantuvo en la loma hasta el octavo inning, para guiar a unos MEDIAS ROJAS de Boston a una victoria de 5-2 sobre los INDIOS de Cleveland.
ORTIZ pegó su 15to cuadrangular en la quinta entrada ante lanzamiento de JOSH TOMLIN (4-3), para poner la pizarra 3-0.
Quien ha tenido un pésimo mes de mayo y parte de junio es ADRIÁN GONZÁLEZ, de DODGERS de Los Ángeles. El Titán no ha conectado de cuadrangular desde hace varias semanas y lo más preocupante es que los hits han sido escasos, lo que ha provocado que su porcentaje de bateo, de ser superior a los .300, ahora esté en .246, sigue con sus mismos 12 cuadrangulares y 39 carreras impulsadas.
No recuerdo una racha tan mala de ADRIÁN GONZÁLEZ, esperemos que mejore antes de cerrar la MITAD de la temporada, porque su equipo lo necesita al 100 por ciento, ya que el primer lugar de la zona OESTE de la LIGA NACIONAL se les está escapando y se encuentran a 8 y medio de SAN FRANCISCO, que tiene 43-24.
En la LIGA LOCAL DE BEISBOL, la Liga Intermunicipal arrancará con la fecha 2 de la Segunda Vuelta, hay dos encuentros muy parejos. Mañana, a la una de la tarde; primero, CACHORROS ante el equipo de MATERIALES CAMINO REAL, en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”.
Hay cuentas pendientes que los CACHORROS quieren ajustarles a los materialistas, porque en la primera vuelta ganaron los pupilos de ISIDORO SOBREVILLA, pero a costa de 4 bajas de los CACHORROS.

Otro encuentro atractivo será el que se celebre en el diamante de la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco, entre  RAYITOS y DIABLOS de Tecomán, los locales querrán sacarse la espina después de la paliza que le dieron los rojos en la primera vuelta en tierras iguaneras. Nos vemos la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario