sábado, 15 de febrero de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. ¡FELICIDADES, NARANJEROS! México se coronó una vez más en la SERIE DEL CARIBE, al vencer hace exactamente una semana, a INDIOS de Mayagüez, de PUERTO RICO, en el Estadio Nueva Esparta de esta ciudad venezolana.

Con este triunfo de NARANJEROS, el beisbol mexicano de invierno revalidó la corona que ganó en el 2013, el club YAQUIS de Ciudad Obregón, en la justa caribeña que se realizó en la ciudad de HERMOSILLO, Sonora.
De esta forma, NARANJEROS de Hermosillo logró su segunda corona en SERIE DEL CARIBE, tras ganar la competencia de 1976 y de paso empató al propio YAQUIS de Obregón, con la misma cantidad de cetros en la historia de la SERIE DEL CARIBE.
Un encuentro de un solo lado, donde el equipo tricolor, dirigido por MATÍAS CARRILLO, fue inteligente a la defensiva y ofensiva, explotaron los cañones en la sexta entrada; primero, un cuadrangular solitario de CHRIS ROBERSON, y después, el cátcher SEBASTIÁN VALLES, declarado el JUGADOR MÁS VALIOSO de la SERIE DEL CARIBE 2004, pegó un GRAND SLAM, que selló el triunfo de 7-1.
En fin, una serie muy redonda de parte de muchos jugadores, entre ellos, el serpentinero PATÓN ALFREDO ACEVES, que lanzó dos juegos de calidad. En los últimos 4 años de SERIE DEL CARIBE, la han ganado 3 veces equipos mexicanos, lo que nos hace pensar que en territorio nacional se está jugando un beisbol de calidad y también gracias a los peloteros extranjeros, que vienen a fortalecer la liga.
Por otra parte, el inicio de la Temporada 2014 de la LIGA INTERMUNICIPAL DE BEISBOL LOCAL, que dirige Hermes Soto Rosas, está próximo.
En sesión con los delegados, acordaron dar arranque el 1 y 2 de marzo. Hasta la fecha, han sido 10 novenas las interesadas en participar en este torneo regional, y son: Padres de Coquimatlán, Tecomán, Materiales Camino Real, Loros Egresados, Loritos de la Universidad de Colima, Cardenales, Olivers y Ayuntamiento de Coquimatlán.
LA INVITACIÓN ESTÁ ABIERTA para si existe interés de otro equipo en ingresar a la liga, acuda a las sesiones que se llevan a cabo los lunes, a las 7 de la tarde, en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud.
En lo que se refiere a las LIGAS COORDINADAS, tal parece que esta liga juega 6 meses y descansa un año, esperemos que no sea como la edición pasada, que duró más de un año para arrancar temporada, y los directivos se pongan las “pilas”, por el bien de la liga y también inicien en marzo. Nos vemos la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario