sábado, 18 de enero de 2014

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En esta ocasión, destinaremos la entrada para reconocer la trayectoria de un hombre que hizo mucho por el deporte en México, se trata de DON JOSÉ SULAIMÁN, quien falleció el pasado jueves, a los 82 años de edad.

Como todo, un hombre que tuvo aciertos y errores, fueron más las cosas positivas que dejó al boxeo mundial; como presidente del Consejo Mundial de Boxeo bajó la cantidad de rounds de 15 a 12. Descanse en paz, DON JOSÉ…
En las GRANDES LIGAS, se aumentará considerablemente el uso de la REPETICIÓN INSTANTÁNEA, para revisar jugadas a partir de esta temporada.
LA MLB anunció el jueves que los dueños de equipos, jugadores y umpires aprobaron el nuevo sistema. Cada MANAGER podrá apelar al menos una jugada, por partido. Si tiene la razón, recibirá otra apelación. Después del séptimo inning, el jefe de umpires puede pedir una revisión por su cuenta, si es que el dirigente ya agotó sus apelaciones.
La tradicional jugada de DOBLE MATANZA en segunda, no puede ser apelada. Algunos estaban preocupados por la seguridad de los infielders, que podrían estar sujetos a fuertes barridas de los corredores; si la jugada en la que el defensor muchas veces apenas roza la almohadilla con el pie, era candidata a ser revisada en video.
"A los fanáticos les encantará", declaró el comisionado BUD SELIG, después que los dueños de equipos se reunieron y aprobaron las enmiendas de forma unánime. "Es otro en una larga lista de cambios que mejorarán nuestro deporte".
En la LIGA LOCAL, se está repitiendo la historia de la final de la edición anterior de las LIGAS COORDINADAS, los visitantes están ganando en patio ajeno.
Primero, hace dos semanas, ASTROS de Manzanillo derrotó 11-7 a LOROS EGRESADOS, en la Unidad Deportiva “Morelos”, y el domingo anterior, los emplumados se sacaron la espina y vencieron 14-8, en la Unidad Deportiva “5 de Mayo”, a ASTROS.
Con ese resultado, la final se manda a un tercer encuentro decisivo que será mañana domingo, en Colima, porque LOROS EGRESADOS estuvo mejor colocado en la tabla de posiciones de la temporada regular.
La cita para este tercer partido es a las 12 del día, en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”; en el final pasada, LOROS EGRESADOS vino de atrás y con cuadrangular histórico del Zurdo RAMOS, se coronaron. Suerte para las dos novenas, y que gane el mejor!






No hay comentarios:

Publicar un comentario