sábado, 21 de diciembre de 2013

Trabaja gobierno con oportunidad,
eficiencia y eficacia por los colimenses: SFA

La Secretaría de Finanzas y Administración lleva a cabo la réplica de la Reunión Plenaria de Planeación Operativa

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión


Por el trabajo en equipo realizado durante este 2013, en el marco de la réplica de la Cuarta Reunión Plenaria de Planeación Operativa 2013 y luego de escuchar el mensaje del mandatario estatal, en el que destaca que los logros anunciados en esta reunión son producto del trabajo y esfuerzo que realiza día con día el equipo que conforma el gobierno del Estado, el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Clemente Mendoza Martínez, felicitó al personal de la dependencia.

El funcionario estatal puntualizó que la SFA registra un 99 por ciento de avance en el cumplimiento de las actividades programadas para este periodo. Comentó que de las 4 consideradas como metas prioritarias, se tiene un cumplimiento del 96%; mientras que en lo respectivo a los proyectos líderes, se tiene un 95% de cumplimiento.
Durante el evento, el secretario de la dependencia estatal invitó a los trabajadores de la SFA, a expresar sus comentarios y opiniones, y destacó el hecho que de manera histórica se cumplió con el pago anticipado de prestaciones a los trabajadores de gobierno del Estado, así como el suministro de los recursos monetarios a los municipios.
A nombre del titular del Ejecutivo estatal, Mendoza Martínez los exhortó a seguir  poniendo empeño a las responsabilidades que tienen encomendadas cada uno de los trabajadores en las diferentes áreas.
Ratificó el anuncio que hiciera recientemente el gobernador Mario Anguiano Moreno, respecto a que de nueva cuenta el gobierno del Estado subsidiará al cien por ciento la tenencia, para este 2014.
El titular de la SFA enfatizó algunos de los logros obtenidos por las diferentes dependencias de la administración estatal, como la entrega de 147 viviendas urbanas en el fraccionamiento El Limonero, en Tecomán, así como la campaña de sensibilización para promover el respeto de los espacios para las personas con discapacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario