lunes, 9 de diciembre de 2013

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. Los LOROS EGRESADOS son los campeones de la LIGA INTERMUNICIPAL DE BEISBOL, en homenaje al expelotero emplumado “JOSÉ ÁNGEL GARCÍA GODÍNEZ”, quien hace un par de meses falleciera.

Nuestro amplio reconocimiento a la UNIVERSIDAD DE COLIMA, por tener un equipo siempre protagonista en el beisbol regional. Ya son muchos los títulos alcanzados y de la mano de gente importante, como el manager Jorge de la O Alvarado, Iván Trevizo, Gerardo Bojórquez, Iván Valdivia, Aurelio Gavia, Hugo Gavia, Ignacio Ramos, Raúl Casares, Paúl  López, Joel Mejía, Rafael Romo, Óscar Valdivia, Carlos Gamboa, Juan Pérez “El Chirris”, Jesús Grajeda,  Pedro Ruiz, Pedro Castillo, José Luis Fuerte y  Erick Gamboa.
En cuanto a las acciones del segundo duelo de la serie en donde LOROS salió campeón, los emplumados y LOS OLIVERS volvieron a brindar un gran juego, llegando a la novena entrada empatados 11-11.
En la parte baja, el turno fue para LOS OLIVERS, quienes impulsaron dos carreras para colocarse 13-11, pero en el cierre Loros le dio la voltereta a 14-13, con un dramático final cuando a punto estuvieron LOS OLIVERS de concretar la doble matanza en la primera base y en el home.
El gran héroe fue PAÚL LÓPEZ, que conectó sencillo remolcador de dos carreras con las bases llenas, además de ser el anotador de la carrera de la victoria; por tal motivo, se gana el distintivo al JUGADOR MÁS VALIOSO de los playoffs.
El festejo no se hizo esperar y todos los jugadores de LOROS EGRESADOS corrieron para descolgar la lona dedicada al “CUÑADO” JOSÉ ÁNGEL GARCÍA GODÍNEZ, a quien dedicaron este título, aplaudidos por su porra entre lágrimas y alegría.
Posteriormente, se realizó la premiación, la cual estuvo a cargo de los directivos de la liga HERMES SOTO ROSAS y MARCOS CASANOVA, acompañados por JAIME MEDRANO, entre otras personalidades.
El trofeo de Campeones lo recibió la esposa del homenajeado, IRENE GRAJEDA; también recibieron reconocimientos el equipo subcampeón LOS OLIVERS; el  campeón jonronero, JESÚS GAVIA ARCEO; así como el manager campeón, JORGE DE LA O. ALVARADO.
Con esta final, se cerró el año 2013; en las LIGA INTERMUNICIPAL, se dará descanso lo que resta del mes, para en enero convocar a sesión e iniciar la nueva temporada. Nuevamente, felicitaciones para los LOROS EGRESADOS, flamantes campeones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario