sábado, 23 de noviembre de 2013

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las últimas noticias de las GRANDES LIGAS, por primera vez, desde que inició el proceso de apelación de la suspensión de 211 partidos que recibió de MAJOR LEAGUE BASEBALL, por violación al acuerdo conjunto ANTIDOPAJE, el tercera base de los YANQUIS de Nueva York, hizo sus primeras declaraciones públicas.

RODRÍGUEZ habló por 45 minutos en las oficinas de sus abogados, tras culminar por completo las deposiciones en las audiencias ante el árbitro imparcial FRED HOROWITZ, donde el pelotero de 38 años alegó que su único arrepentimiento fue no tener la oportunidad de confrontar al comisionado BUD SELIG.
"Mi arrepentimiento mayor es que las cosas no concluyeron de la manera que esperábamos jueves y viernes. Eso es lo que estábamos esperando y es por ello que no había podido hablar públicamente con nadie. La razón por la cual no he hablado todos, estos meses, es por respeto al sistema", dijo A-ROD.
RODRÍGUEZ cometió un error y tiene que pagarlo; ahora resulta que se hace la víctima. No es posible tanta desfachatez… Es ridículo para el deporte, qué bueno que de unos años para acá exista mejor control en el dopaje en la MLB, porque no es justo para los atletas limpios. 
En la LIGA LOCAL, todo está listo para que comience el primero de la serie, a ganar dos de tres de la FINAL DEL TORNEO DE BEISBOL, Liga Intermunicipal en homenaje a JOSÉ ÁNGEL EL CUÑADO GARCÍA GODÍNEZ.
Los equipos que buscarán levantar el título de campeones son los líderes de la contienda OLIVERS y LOROS EGRESADOS, que fueron segundos; es decir, los dos mejores del campeonato avanzaron a la final.
El encuentro fue programado para el domingo, a las 11 de la mañana, en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”. Será un choque muy parejo, porque las dos novenas cuentan con jugadores experimentados.
Por OLIVERS, se espera que sean factor los refuerzos del equipo, mientras que por los emplumados apuestan todo por su ofensiva, de la mano del buen pitcheo.
De igual forma, se programó el cotejo por el tercer lugar entre los equipos de RAYITOS del CBTIS de Ciudad Guzmán, Jalisco, y MATERIALES CAMINO REAL.
El encuentro será disputado también el domingo, a las 10 y media de la mañana, en el diamante de la Unidad Deportiva del conjunto jalisciense.
Los locales RAYITOS fueron eliminados en semifinales, en tres juegos, por LOROS EGRESADOS, mientras que los materialistas en dos partidos perdieron con OLIVERS. Que haya suerte para todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario