sábado, 30 de noviembre de 2013

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En esta ocasión, destinaremos este espacio para tocar a fondo el tema de la final de la LIGA INTERMUNICIPAL entre LOROS EGRESADOS y los OLIVERS.

Todo está listo para que comience el segundo duelo de la serie a ganar dos de tres de la final, en homenaje a JOSÉ ÁNGEL “EL CUÑADO” GARCÍA GODÍNEZ.
Los LOROS EGRESADOS buscarán coronarse en este segundo encuentro, mientras que los OLIVERS son los obligados a ganar para mandar la serie a un tercer encuentro.
El encuentro fue programado para el domingo, a las 10 de la mañana, en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”.
Recordar que estas dos novenas fueron las mejores del campeonato, OLIVERS fue el líder, y los emplumados, sublíderes. En semifinales dejaron a cuadros importantes, como RAYITOS de Guzmán y MATERIALES CAMINO REAL.
El tercer lugar del torneo fue RAYITOS de Guzmán, que venció la semana pasada a MATERIALES CAMINO REAL; a los jaliscienses nuestro amplio reconocimiento, porque fueron novena importante que le puso la “sal y pimienta” a la temporada.
En cuanto al primer duelo de la final, LOROS EGRESADOS le mete 8-4 a OLIVERS; una primera entrada para el olvido de ABEL ORTIZ JR., nunca pudo venir controlado en el primer inning y recibió 4 carreras, de las que después ya no se levantaría.
En este duelo, considero que OLIVERS está pagando cara la factura de tener varios peloteros sin experiencia para este tipo de encuentros, el popular ALBERTO PELÓN PÉREZ, casi puros ponches se llevó, también ANTONIO TEJEDA fue vulnerable a la ofensiva.
Por su parte, Loros tiene una ofensiva más “cuajada” en el beisbol colimense, con un IVÁN MAMPO VALDIVIA que la está rompiendo en la liga; el domingo pegó otro cuadrangular que ayudó a la victoria de su equipo.
La polémica se dio en la tercera entrada, cuando salió expulsado el Loro IVÁN TREVIZO, en la tercera entrada, por el ampáyer JAIME RÍOS, quien consideró que el emplumado lo insultó con un popular “corte de manga”.
Todo inició tras una jugada polémica en la segunda colchoneta, en donde primero el ampáyer de base, NAVIO ELISEO, marca out, en una revirada, y después revoca cantando “safe”, porque no la tenía el defensivo. Situación que enfureció a TREVIZO, porque ya había abandonado la almohadilla en la primera decisión. 
El altercado duró media hora, para reanudar el encuentro, entre que si jugaba TREVI o salía expulsado del diamante; el principal, RÍOS, se mantuvo en su decisión y salió del terreno de juego. En fin, que haya suerte para ambas novenas, nos vemos la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario