martes, 19 de noviembre de 2013

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las últimas noticias de las GRANDES LIGAS, el antesalista venezolano Miguel Cabrera, de los TIGRES de Detroit, consiguió por segundo año consecutivo el PREMIO JUGADOR MÁS VALIOSO de la Liga Americana.

CABRERA superó en las votaciones al jardinero MIKE TROUT, de los ANGELINOS de Los Ángeles. También pasó por encima del inicialista CHRIS DAVIS, de los ORIOLES de Baltimore.
Enhorabuena, por CABRERA! Se ha convertido en el pelotero más rentable de la gran carpa, con una excelente ofensiva y defensiva. Recordemos que el año pasado fue el ganador de la triple corona, algo que no se había visto en décadas.
MIGUEL fue nombrado primero, en 23 de las 30 boletas de la LIGA AMERICANA, y fue segundo, en las otras siete, para totalizar 385 puntos.
TROUT recibió cinco votos de primer lugar y 19 de segundo, para 282 puntos; en tanto que DAVIS logró un voto de primero y 232 puntos. JOSH DONALDSON recibió el otro voto de primer lugar, y ROBINSON CANÓ finalizó quinto, con 150 puntos.
En la LIGA LOCAL, el próximo domingo únicamente se jugará el tercer encuentro de la serie, para definir al finalista del torneo de beisbol de la Liga Intermunicipal, en homenaje a José Ángel EL CUÑADO García Godínez.
Los equipos involucrados en esta semifinal, son LOROS EGRESADOS y RAYITOS del CBTIS, Ciudad Guzmán, Jalisco. El cotejo está programado a las 10 y media de la mañana, en la Unidad Deportiva “Morelos”.
El ganador de este encuentro se medirá en la final a OLIVERS, que derrotó en dos cotejos a MATERIALES CAMINO REAL.
LOROS EGRESADOS y RAYITOS van 1-1 en la serie; los dos ganaron como local, y si continúa así, los emplumados podrían ser los finalistas, ya que como quedaron mejor posicionados en la tabla, serán local en el tercer duelo.
EGRESADOS la semana anterior que fue derrotado por paliza ante los jaliscienses, tuvieron algunas ausencias, esperan tener cuadro completo para encarar el encuentro.
En lo que respecta a las LIGAS COORDINADAS, los Loros Egresados descansará esta fecha, ya que SUTERM pidió permiso para no ver acciones. Nos vemos la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario