sábado, 9 de noviembre de 2013

Asociación Charra Camino Real

Anuncian el 31 tradicional Campeonato
Nacional Charro Completo Trofeo Capacha

Francisco Castañeda Avila – Dimensión

Todo se encuentra preparado para que este domingo inicie el 31 Campeonato Nacional de Charro Completo Trofeo Capacha 2013, que se realizará del 10 al 17 de noviembre, en el lienzo charro Camino Real de Colima en la Feria de Todos los Santos 2013.

Así se dio a conocer en rueda de prensa que encabezó Gabriel Orozco, presidente de la Asociación Charra Camino Real, en compañía del director general del Instituto Colimense del De0orte (INCODE), David Ballesteros Peralta, donde se dio a conocer sobre la participación de charros de diversas asociaciones, quienes aspiran a ser el triunfador de esta edición, la cual se cruzó con el Campeonato Nacional de Charrería, que se celebra en el estado de Nayarit.
El dirigente estatal del deporte en el Estado, deseó lo mejor a el equipo de trabajo que comanda Gabriel Orozco, para que este Campeonato Nacional “sea todo un éxito, con la única finalidad que haya un buen espectáculo y que la gente se divierta, que la charrería gane en presencia y en el gusto de la gente”.
Por su parte, el presidente de la Asociación Charra Camino Real agradeció el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno y de Agustín Morales Anguiano, director de Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL), para la organización del 31 Campeonato Nacional Charro Completo Trofeo Capacha 2013.
Asimismo, Gabriel Orozco dio a conocer la lista de participación para el Charro Completo, comenzando este domingo 10 de noviembre, con la inauguración a las 16:00 horas, donde estarán compitiendo los tres primeros jinetes, Cristóbal Vázquez, quien es bicampeón del Torneo Capacha, y el actual campeón estatal Charro Completo, quien estará representando al Estado, el próximo miércoles, en el Campeonato Nacional; así también estará en competencia, Nicolás Vázquez, Hijo Hacienda El Alpuyeque, y Jonathan González, Camino Real. Ese domingo, estará la Escaramuza Charra Camino Real.
Para el lunes 11 de noviembre, entrarán a competencia Sergio Pérez Verduzco, de la Asociación Charra de El Trapiche; Ramón Godoy Pérez, de la Asociación de El Alpuyequito, y Eduardo Anguiano, de la Asociación  Perla Rosario de Tecomán.
Asimismo, el martes 12, estarán en competencia Alejandro Verduzco, de la Asociación Charros Macho Prieto; Santiago Sánchez, de Ciudad Guzmán, y  Alejandro Hernández, Asociación Charra Camino Real.
El miércoles 13, entrarán a competir al ruedo, Tomás Valencia, Charros de la Providencia; Jonathan Montaño, de la Eugenio Montaño, y Marco Delgado, de la Asociación Charro de Tecomán, equipo A.
El jueves 14, estarán Fernando Barón, de Charro de Tecalitlán;  Antony Pérez Verduzco, Arriero de Macho Prieto, y Joel Barón, de Charro de Tecalitlán. La hora de estas charreadas, será a las 16:00 horas.
Y solamente el viernes, se realizará a las 12:00 horas, con la participación de José Vázquez, Charro Rancho de El Alpuyequito; César Gómez, de Charro de Tecalitlán, y Nicolás Vázquez Corona, Asociación Charros El Alpuyeque.
El sábado 16 de noviembre habrá doble jornada, con José de la Torre, Charro de los Cabos San Lucas; Hugo de la Torre, Triángulo de las Arenas de Guadalajara, y Fabián de la Torre, de los Cabos San Lucas, al mediodía, y por la tarde,  Óscar Padilla “el canicas”, de Tequila Don Roberto, y Francisco Estrada, Tradicional de Charros. La Escaramuza de Moroleón, Guanajuato.

Y el domingo 17, estarán compitiendo los cuatro mejores charros de este Campeonato Nacional, a comenzar a las 16:00 horas, en el Rodeo del Lienzo Charro Camino Real. La premiación y clausura, a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario