sábado, 9 de noviembre de 2013

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las noticias más relevantes de las GRANDES LIGAS,  los abogados de ALEX RODRÍGUEZ recopilaron mucha evidencia desde que el toletero demandó a Grandes Ligas, y el comisionado BUD SELIG, acusándolos de tratar de destruir su carrera y reputación.

El abogado JORDAN SIEV dijo en una audiencia en el tribunal federal de Manhattan, que su bufete ha obtenido más evidencia casi a diario para respaldar la demanda que acusa a GRANDES LIGAS y SELIG, de emprender una "cacería de brujas" contra Rodríguez. Indicó que los demandados "se pasaron de la raya".
La demanda se produce después que RODRÍGUEZ fue suspendido por 211 partidos, el 5 de agosto, por supuestamente violar el reglamento antidopaje y el convenio colectivo. RODRÍGUEZ apeló ese castigo.
En más noticias, el receptor cubano BRAYAN PEÑA y los ROJOS de Cincinnati, se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por dos años.
El acuerdo no estará completo, hasta que PEÑA se someta a las pruebas físicas de rigor, programadas para realizarse el martes en Cincinnati. Los detalles económicos completos del contrato no estuvieron disponibles, pero PEÑA ganaría un mínimo de $1,25 millones, en el 2014.
El receptor, de 31 años, bateó .297, con cuatro jonrones y 22 impulsadas, en 71 partidos, como receptor sustituto de los TIGRES de Detroit, en el 2013, luego de ocho temporadas en un rol similar con los BRAVOS de Atlanta y los REALES de Kansas City.
En la LIGA LOCAL DE BEISBOL (INTERMUNICIPAL) este domingo se jugará el segundo duelo de la serie de las semifinales.
En una de ellas, LOROS EGRESADOS de la Universidad de Colima tienen ventaja sobre RAYITOS de Ciudad Guzmán, Jalisco. Los emplumados ahora visitarán a los jaliscienses en busca de liquidar la serie y estar en la gran final.
EGRESADOS cuenta en sus filas con hombres importantes, como IVÁN TREVIZO, que todavía tiene mucha “pólvora” en su brazo; el popular TREVI siempre llega como un relevo largo o a cerrar los encuentros cuando la situación no es fácil.
En la otra serie, OLIVERS tienen ventaja sobre MATERIALES CAMINO REAL. Los materialistas deberán ganar mañana en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”, para forzar a un tercer encuentro; de lo contrario, se estarían despidiendo de los PLAYOFFS. Suerte para los cuatro equipos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario