sábado, 2 de noviembre de 2013

Abre gobernador Mario Anguiano
circulación en distribuidor vial V. Carranza       

Habitantes de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez expresan su beneplácito por la apertura de este puente que desahogará el tráfico

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión
Luego de la apertura del distribuidor vial Venustiano Carranza,  que llevaron a cabo el gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno  y el director del Centro SCT Colima, Óscar Alejandro Torres Contreras, este jueves por la mañana,  los conductores de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez coincidieron al manifestar que esta obra evitará el congestionamiento vial, sobre todo en esta época en que se desarrolla la Feria de Todos los Santos.

Sobre este puente que se ubica en  el cruce de la avenida Constitución, en la ciudad de Colima, el gerente de servicios Volvo, Antonio Herrera Ochoa,  opinó que este paso a desnivel agilizará el tráfico. “Es bueno, porque toda la gente de Villa de Álvarez, la mayoría se traslada por el Tercer Anillo Periférico; nosotros vivimos en Esmeralda y vemos cómo tiene tráfico tanto de oriente a poniente, como de poniente a oriente, entonces pienso que va a beneficiar la circulación”, comentó.
Al respecto, Eduardo Hernández dijo que está muy bien la apertura de este puente, para que disminuya el tráfico, sobre todo durante la feria; “así ya más rápido se traslada uno a su destino y es muy bueno que lo hayan abierto ya en este momento”.
A su vez, el comerciante Erik Gómez manifestó “que esta obra nos va a ayudar a mejorar la vialidad aquí en Colima, ya que hay mucho tráfico vehicular y ahora sí que es necesario que haya obras de esta magnitud”.
Por su parte, Rafael Rodríguez Chapula dijo que habrá más agilidad en la vialidad y que es una obra necesaria, porque las ciudades van creciendo y se incrementa el número de vehículos; “fue una prioridad abrirlo ahorita en este tiempo de la feria que se va a ocupar mucho, porque los habitantes de Comala y la Villa van para allá”.
De igual  forma, Ildeliza Cabrera Delgado dijo que el distribuidor vial V. Carranza es muy importante para el estado de Colima, “que viene a beneficiar tanto tráfico que existe en la actualidad; para mí, ha sido muy bueno”. Sobre este tema, el taxista Benjamín Cortés Cárdenas indicó que se trasladarán más rápido, de un lugar a otro, especialmente durante estos días de la feria.
Mientras que Mayra García y Gonzalo Robles comentaron que  por fin se desahogará el congestionamiento vial en el Tercer Anillo Periférico, “que ya era desastroso”, dijo la villalvarense Mayra García, quien agregó que también se evitarán accidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario