lunes, 7 de octubre de 2013

OPINION

Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS, iniciaron a media semana los juegos COMODINES por ambas divisiones, para tener a todos los invitados a las SERIES DIVISIONALES.

La más pareja sin lugar a dudas es la de ATLANTA contra el equipo de los DODGERS, los Bravos terminaron con mejor récord que la novena de los Ángeles; sin embargo, los capitaneados por ADRIÁN GONZÁLEZ tuvieron la mejor racha en la recta final de la temporada.
En el primer duelo celebrado el jueves por la noche DODGERS, se impuso en patio ajeno y consiguió una victoria importante de la mano del TITÁN, quien conectó un cuadrangular panorámico por el jardín central.
La otra serie de la LIGA NACIONAL es la que están jugando los Piratas de PITTSBURGH contra los Cardenales de SAN LUIS, los rojos ganaron el primer encuentro 9-1, dejando en claro que quieren estar en la final de su división y ser CAMPEONES.
Por la LIGA AMERICANA, el equipo de TAMPA BAY se medirá a uno de los mejores los Red Sox de BOSTON y la otra serie será entre los Tigres de DETROIT contra OAKLAND.
En otros temas, el pelotero ALEX RODRÍGUEZ está demandando al beisbol de GRANDES LIGAS, al acusar a la liga de interferir con sus contratos y sus relaciones de negocios.
RODRÍGUEZ, quien ha estado asistiendo a las audiencias del proceso de apelación del CASTIGO de 211 juegos que le impuso MLB, alega en la demanda que MLB compró la cooperación de un TESTIGO PRINCIPAL en su contra.
Esperemos que toda esta situación de ALEX RODRÍGUEZ termine en las próximas semanas, para que el jugador pueda saber el castigo real que tendrá y vea si el factor tiempo le permitirá jugar o si de plano va pensando en el retiro.
En el BEISBOL LOCAL también se está acercando la fase de los playoffs de la LIGA INTERMUNICIPAL, únicamente se jugarán dos cotejos pendientes para definir las posiciones finales, pero es casi un hecho que seis novenas estarán en esta fase.

Los que estarán en los playoffs son: LOROS EGRESADOS, RAYITOS del CBTIS de Ciudad Guzmán, Jalisco, OLIVERS, Materiales CAMINO REAL, LORITOS y DIABLOS de Tecomán. Que haya suerte para todos! Nos vemos la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario