jueves, 10 de octubre de 2013

Escrito y dirigido por Alejandro Ponce de León

Las Moscas, participará en el
Festival Regard Sur de Canadá

Francisco Castañeda Avila - Dimensión

“Un festival enorme con muchos cineastas, productores, directores, gente del medio y que nosotros como equipo “Mamá Tachita” estemos presentes es mucha emoción, la verdad es que esperábamos con ansias este día de premiación y nos vamos contentos con esta mención honorifica”, así se expresó Alejandro Ponce de León, realizador del cortometraje Las Moscas.

Este filme se hizo acreedor, además de la mención honorifica, fue seleccionado para participar en el Festival Regard Sur de Canadá, en Quebec, a lo que el director Ponce de León refirió que “esto es una gran alegría, pues es muy bueno que los trabajos de Colima salgan a competir a otros lugares no sólo del país, sino del mundo, demostrando así que se hacen buenas cosas en cine y en otras artes”.
Sobre el corto, menciona que se tuvo dos meses de preproducción y cinco días de realización, y adelanta que el equipo que han logrado formar ya se preparan para volver a participar en la edición 2014, y ya se encuentran tallereando dos cortos, y será cuestión de terminarlos y seleccionar con el que participarán el próximo año.

Padres orgullosos

Para Alejandro Ponce de León Ortiz y Barbará P. Jurado, papás de Alejandro, el pasado 5 de octubre fue un día de grandes emociones y orgullo, luego de conocer el resultado del trabajo del concurso Colima en Corto, en el que el filme Las Moscas, escrita y dirigida por su hijo, resultó seleccionado para participar en el Festival Regard Sur de Canadá, el próximo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario