lunes, 7 de octubre de 2013

Alcaldes del PRI, PAN y PRD

Reconocen coordinación de Mario
Anguiano con legisladores federales

Gracias a la acertada coordinación del gobernador, se logran mayores recursos para los municipios y el Estado

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión
Los presidentes municipales de los 10 ayuntamientos del Estado reconocieron el liderazgo del gobernador Mario Anguiano Moreno y su capacidad de gestión, así como la coordinación con los legisladores federales por Colima, para lograr mayores recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación en el ejercicio 2013, a través de los Fondos de Pavimentación, Infraestructura Deportiva y Cultura, en beneficio de la población colimense.

Luego del anuncio por parte del titular del Poder Ejecutivo de la autorización de recursos por 142 millones 900 mil pesos por parte de la Federación, para el mencionado fondo, los alcaldes reconocieron las gestiones de los legisladores federales por Colima y la coordinación con el gobernador del Estado.
A nombre de los presidentes municipales de extracción panista, el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua ponderó la capacidad de gestión y convocatoria del gobernador Mario Anguiano Moreno, para fortalecer el equipo y con ello lograr mayores recursos.
“Un tema indiscutiblemente a lo largo y ancho del país es que todos los municipios requieren más recursos y al igual los Estados, pero la gran ventaja que tenemos aquí en Colima es que la visión del gobernador está llevando este tipo de reuniones, nos lleva a que podamos alinearnos y podamos lograr lo que ya se dio en este año 2013”.
El alcalde panista agregó que el mandatario estatal siempre ha demostrado su don de servicio y disposición para gestionar recursos para la población colimense, por lo que -expresó- tiene confianza en que para el ejercicio 2014, se lograrán mayores recursos de la Federación.
Mendoza Amezcua externó su reconocimiento a los legisladores federales, por su trabajo y experiencia, con la cual -dijo- se logró una cantidad importante de recursos en los fondos mencionados.
Por su parte, la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva aplaudió el esfuerzo de la coordinación entre alcaldes, legisladores federales y el mandatario estatal.
“Quiero festejar porque, efectivamente, se han tenido excelentes resultados a favor de nuestros municipios, gracias a esta coordinación con los diputados que nos ha permitido que se estén asignando recursos a nuestros municipios”.
La alcaldesa perredista agregó que estos recursos permitirán que se atiendan las demandas que contiene el Plan Estatal de Desarrollo, por parte de gobierno del Estado, “soy una convencida de que el trabajo en equipo siempre tiene que dar buenos resultados, que el objetivo que debemos tener es siempre aquellos proyectos en los que propone sumar y no dividir, y en este caso creo que ha resultado de manera positiva el trabajo que se ha hecho”, comentó.
Vizcaíno Silva manifestó que por su parte los presidentes municipales tienen el compromiso de ejercer de manera transparente, clara y puntual, los recursos que se están asignando a sus municipios.
 A nombre de los alcaldes del PRI, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano subrayó que los importantes montos anunciados, son el reflejo del éxito que se obtiene cuando existe un trabajo coordinado a favor de la sociedad.
“Para que todos estos pasos puedan darse es necesario un liderazgo que encabece estas tareas y en este sentido, expreso mi mayor felicitación y reconocimiento al licenciado Mario Anguiano Moreno, porque con ese liderazgo se sigue la ruta del progreso que tiene nuestra entidad federativa”, indicó.
En ese sentido, el mandatario colimense destacó que no será el único de los proyectos en el que se unan los alcaldes y los legisladores federales, coordinados con la visión y liderazgo del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, quien siempre encabeza las gestiones –dijo-.
“Coordinados, haciendo equipo por nuestro estado de Colima, con el liderazgo del gobernador Mario Anguiano y el respaldo de nuestras amigas y amigos legisladores federales, los alcaldes y alcaldesas vamos a logras más y mejores resultados para el beneficio de la población”, recalcó.

Para concluir, dijo que las obras que se proyectaron en todos los municipios no sólo buscan el mejoramiento de la infraestructura, sino que contribuyen a la solución de problemas de diferente índole, en materia de vialidad y sobre todo, al fortalecimiento del tejido social con acciones deportivas y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario