sábado, 20 de abril de 2013

Tercera División Profesional


Todo listo para el Clásico colimense

Recibirá Atlético Colimán al Atlético Tecomán, hoy a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima

Santiago Castañeda Avila | Dimensión

Todo listo para disfrutar de un gran encuentro dentro del futbol de la Tercera División Profesional, donde el equipo de Titanes del Atlético Colimán recibirá a La Academia del Atlético Tecomán, dentro de la última jornada del torneo regular y en un juego que corresponde al Grupo X.
A pesar de que el conjunto de los Titanes del Atlético Colimán ya no tienen oportunidad de estar en la Liguilla, los capitalinos quieren cerrar el Torneo 2012-2013, con una victoria, en el encuentro denominado el “partido del honor”.

El Atlético Colimán no le hará nada fácil el camino al conjunto de La Academia del Atlético Tecomán; esto, dentro de la fecha 34 y última, donde se estará jugando el clásico colimense de la Tercera División, rumbo a la liguilla.
Los Titanes desafortunadamente al haber caído en la fecha pasada contra el conjunto de Nuevos Valores de Occidente, perdieron toda posibilidad numérica de avanzar a la liguilla, por lo que ahora sólo enfrentarán al Atlético Tecomán, en un partido de trámite, pero esto no quiere decir que no estarán dando una buena pelea al Tecomán; recordemos que estos dos conjuntos son fuertes rivales, a pesar de ser del mismo Estado.
Esperemos que el encuentro entre estos dos conjuntos deje un buen sabor de boca a todos, en especial, a los que asistan a ver este encuentro este sábado, a las 4 de la tarde, en el Estadio de La Albarrada.
La Academia tiene prácticamente su pase a la Liguilla, por parte del Grupo X, al ganar la jornada anterior ante Colegio Once México, con marcador de 3-1; con este triunfo, La Academia del Atlético Tecomán cerró la temporada como el equipo colimense mejor ubicado en la tabla, tal y como sucedió el torneo pasado.
Esta victoria también los coloca en zona de calificación, al ubicarse en la sexta posición con 58 puntos, los cuales ha conseguido con 18 triunfos, 3 empates y 10 derrotas, ha metido en 77 ocasiones, pero ha recibido 45 goles, haciendo una diferencia de gol de más 32 anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario