sábado, 20 de abril de 2013

OPINIÓN


Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. En las GRANDES LIGAS ya son tres semanas completas las que se juegan.
En este tiempo, el mejor porcentaje de bateo por la LIGA AMERICANA es del jugador de los TIGRES de Detroit TORRI HUNTER, quien está bateando para .413, y en la LIGA NACIONAL, el mejor es CHRIS JOHNSON, de los BRAVOS de Atlanta, con .437, la gran noticia que debajo de él se encuentra el pelotero mexicano de los DODGERS de los Ángeles, ADRIÁN GONZÁLEZ, con .407.

Gran temporada está haciendo el popular TITÁN, únicamente le falta incrementar el departamento de CUADRANGULARES (sólo tiene 2) para justificar los más de 21 millones de dólares que gana por campaña.
En cuadrangulares, JUSTIN UPTON, de los BRAVOS de Atlanta, no tiene competencia en la LIGA NACIONAL, con 9 palos de vuelta entera, abajo de él se encuentra DEXTER FOWLER, de Colorado, con 7.
En la LIGA AMERICANA, los líderes con 6 cuadrangulares, son: MICHAEL MORSE, de MARINEROS de Seattle, y CHRIS DAVIS, de ORIOLES de Baltimore.
Dejando a un lado las estadísticas, en otras noticias, el jugador de los YANQUIS de Nueva York, DEREK JETER, sufrió una nueva lesión en el tobillo izquierdo, que se fracturó el año pasado y el regreso a la actividad del torpedero deberá esperar hasta después del JUEGO DE ESTRELLAS.
Es una lástima, porque la fanaticada de YANQUIS espera con ansias este regreso del NIÑO MARAVILLA, ya que su posición de parador en corto no cualquiera la cubre.
EN EL BEISBOL LOCAL, se jugó la fecha inaugural y se vivieron grandes encuentros; regresó el beisbol a COQUIMATLÁN, y los Chigüilineros perdieron 16-8 ante los juveniles CARDENALES.
En el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”, dos partidos parejos se disputaron, en el primero el visitante RAYITOS DEL CBTIS, le abolló la corona al campeón MATERIALES CAMINO REAL al vencerlo 4-2.
En el último juego de la fecha, DIABLOS de Tecomán y HALCONES de Ciudad Guzmán, Jalisco se enfrascaron en un duelo a extra innings, ganando los tecomenses, 18-17.
Esta semana luce igual de pareja que la anterior. A destacar la EXCELENTE labor de los UMPIRES, cuando hacen bien las cosas, hay que reconocerlo. Nos vemos la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario