sábado, 20 de abril de 2013

Segunda División


Busca Loros despedirse
en casa con triunfo

Enfrentará hoy a Indios, a las 4 de la tarde

Santiago Castañeda Avila - Dimensión
Este sábado el equipo de Loros de la Universidad de Colima enfrentarán al conjunto de Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el último juego del torneo que tendrá en casa, dentro del futbol de la Segunda División Profesional.
De este modo, el juego será a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, donde Loros buscará regalarle el triunfo a su afición.

Para la última fecha, los de la Universidad de Colima visitarán al equipo de Vaqueros Ameca, para cerrar el torneo, juego que se llevará a cabo el próximo viernes, a las 5 de la tarde.
Para este encuentro, el director técnico de los universitarios, Hugo Mora, convocó a los mismo jugadores de la fecha pasada.
En tanto que la directiva del equipo Loros recordó que la entrada es gratis para toda la afición, y los estudiantes de la Universidad de Colima que asistan a apoyar, se les acreditará 2 horas.
Los convocados son: Miguel Tejeda, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alberto Torres, Alan Ramírez, David Michel, José García, Enrique Aguirre, Jorge Amador, Germán Ortega, Christian López, René Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Jorge Anaya, Brian Zúñiga y Donaldo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario