domingo, 7 de abril de 2013

OPINION



Casa Llena

Por: Cuadrangular

¡Hola, estimado lector! Aquí estamos nuevamente  informándote de lo más relevante del rey de los deportes, el beisbol. Iniciaron las GRANDES LIGAS y hasta el mes de octubre que es cuando se juega la SERIE MUNDIAL, disfrutaremos de grandes partidos.
Este año las mayores prometen muchas emociones, con peloteros novatos que buscan destacar y otros veteranos que pretenden hacer una excelente campaña y retirarse, como lo es el caso del mejor cerrador de todos los tiempos, MARIANO RIVERA, de los YANQUIS de Nueva York.

A propósito de RIVERA, apenas el jueves por la noche tuvo un salvamento más en su fructífera carrera, al relevar a otro veterano legendario y símbolo de YANQUIS, el lanzador ANDY PETTITTE, en el juego que vencieron 4-2, a BOSTON.
Fue un mal inicio para YANQUIS, sus dos primeros cotejos los perdieron ante los RED SOX, ahora buscarán mantener la racha.
En cuanto a los peloteros mexicanos que militan en los DODGERS de los Ángeles, ADRIÁN GONZÁLEZ y LUIS CRUZ no han tenido buen inicio de temporada, su equipo se midió en la serie a SAN FRANCISCO.
EL TITÁN apenas ha conectado un hit en nueve turnos oficiales al bat, situación que lo pone con promedio de bateo de .111, su equipo ha ganado un partido y perdido dos.
Por su parte, su compañero de equipo, otro mexicano LUIS CRUZ está recibiendo la confianza de la franquicia de LOS ÁNGELES, para quedarse el puesto titular en la tercera base, pero el bateo tampoco le ha respondido, en 10 apariciones al plato, no ha dado de hit y se mantiene con porcentaje de .000.
Ojalá que ambos tengan mejores días para incrementar sus números y que hagan de los DODGERS un equipo ganador, como lo fue en décadas pasadas, con el símbolo FERNANDO VALENZUELA.
En cuanto al BEISBOL LOCAL, seguimos a la espera, hace unos días se mandó un comunicado a los delegados para citarlos a sesión el próximo lunes, a las 7 de la noche, en el lugar de costumbre (SECRETARÍA DE LA JUVENTUD), para analizar la convocatoria y arrancar lo antes posible con las nuevas temporadas de PRIMERA FUERZA y de las LIGAS COORDINADAS.
Esperemos que acudan los delegados y no hagan caso omiso, como ha sucedido en otros llamados. Nos vemos la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario