sábado, 12 de enero de 2013

SALUD


Incorporan a homologados de la Secretaría 
de Salud, a los beneficios del ISSSTE

Redacción | Dimensión
El gobierno del Estado inició en 2012, las gestiones para que la plantilla de personal homologado de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, compuesto por 121 trabajadores, se incorpore a los beneficios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La institución de salud estatal informó que este procedimiento comenzó el año pasado, con la afiliación de 40 empleados al ISSSTE y continuará este año, con la incorporación de otros 40, y los restantes 41, en 2014.
De esta manera, indicó que el personal de homologados recibirá el reconocimiento de antigüedad por parte de la Federación y la prestación de servicios médicos, y tendrá acceso a créditos individuales y de vivienda, por parte del mencionado instituto.
Con esta incorporación de los homologados al régimen del ISSSTE, se cumple con el compromiso del gobernador Mario Anguiano Moreno, de que todos los trabajadores de la Secretaría de Salud tengan similares condiciones laborales, independientemente del esquema de contratación.
Agregó que al grupo de mil 355 trabajadores en proceso de regularización laboral, se les otorgan todas las prestaciones contenidas en las condiciones generales de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario