sábado, 29 de septiembre de 2012

Tercer informe en Coquimatlán


Agradece alcalde apoyo
de autoridades estatales

Francisco Castañeda Avila - Dimensión

El presidente municipal, José Juan Michel Ramírez rindió su tercer informe de labores, donde agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno, por el apoyo brindado a su administración para que los coquimatlenses pudieran alcanzar una mejor calidad de vida.
Del mismo modo, reconoció el trabajo realizado por Anguiano Moreno en materia de mejora regulatoria y trámites, “lo que ha significado el repunte del Estado, a nivel nacional e internacional”, subrayó el munícipe.
Michel Ramírez destacó que la administración que encabeza, en tres años transformó a Coquimatlán en un municipio más competitivo, ya que, dijo, cuentan con más y mejor infraestructura, equipos y servicios más eficientes.
Destacó que en los tres años de su administración, se ha hecho una inversión histórica por el orden de los 134 millones de pesos, con 130 obras, y agradeció al mandatario estatal por haber impulsado y respaldado la generación de esta importante cantidad de obras, sin precedentes.
El alcalde resaltó la participación de la población para cubrir los pagos correspondientes al impuesto predial, alcanzando el 67 por ciento de recaudación, lo que refleja el compromiso por compartir con el Ayuntamiento la responsabilidad por mejorar las condiciones del municipio.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Lucía Delgado de Michel hizo entrega de su tercer informe de actividades al gobernador Mario Anguiano, así como a la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario