sábado, 29 de septiembre de 2012

Comala


Presenta Agustín Morales
su tercer informe de labores

Francisco Castañeda Avila – Dimensión

El presidente municipal, Agustín Morales Anguiano hizo un reconocimiento al gobernador Mario Anguiano Moreno, por las gestiones y el apoyo brindado para que Comala superara la expectativa de sus habitantes en materia de infraestructura, servicios y atención a la ciudadanía.
Al rendir su tercer informe como alcalde del Pueblo Blanco de América, destacó las gestiones del mandatario estatal, así como la inversión de recursos estatales y del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), tras el paso del huracán Jova.
Expuso que en este municipio se reconstruyeron 27 obras en materia de infraestructura carretera, hidráulica, deportiva, de salud y educación, por un monto de más de 13.5 millones de pesos.

Del mismo modo, dijo que en estos tres años de gobierno para Comala, en coordinación con el gobierno del estado, se ha logrado transformar en sus calles y fisonomía urbana, por la construcción del Parque Cultural Metropolitano, reconstrucción de vialidades, mejoramiento de infraestructura carretera, así como mejoramiento en infraestructura educativa, “ha generado en Comala una distinción de su gobierno”.
Recordó que con el respaldo total del titular del Ejecutivo del Estado, la Secretaría de Turismo, así como de la gente del municipio, se obtuvo el galardón otorgado al mejor Pueblo Mágico de México.
Agregó que espera que muy pronto sean entregados los recursos que ascienden a 5 millones de pesos, los cuales serán aplicados en la iluminación de la carrerea Paseo de las Parotas.
Ratificó que son tres años históricos y bien merecidos para las familias comaltecas, lo cual es el fruto del esfuerzo del trabajo en equipo que integraron, “la correcta ejecución de los programas sociales, así como la transparencia en el uso de los recursos públicos en los distintos programas de los tres órdenes de gobierno, por ese trabajo en equipo obtenido por el pueblo de Comala, los beneficios son de todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario