sábado, 29 de septiembre de 2012

Tercer informe en Armería


Termina Ernesto Márquez
administración austera

Francisco Castañeda Avila – Dimensión
Ante el cuerpo de regidores que conforman el cabildo, Ernesto Márquez Guerrero presentó su tercer informe de labores, que fue atestiguado por el secretario de Salud en el Estado, Agustín Lara Esqueda, con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno.

En el evento celebrado en el salón de cabildo, el alcalde manifestó que aunque su trabajo fue austero y difícil económicamente, se lograron realizar obras y acciones de utilidad para la población.
Márquez Guerrero agradeció el respaldo del gobierno estatal para dar solución a los problemas del municipio; también reconoció a las dependencias estatales y federales, así como a todos los que auxiliaron a la población tras el paso del huracán Jova.
También reconoció al personal sindicalizado, por su tolerancia en los diversos problemas económicos que estuvo enfrentando el Ayuntamiento.
Por su parte, Agustín Lara Esqueda felicitó a Ernesto Márquez Guerrero, por el informe presentado, especialmente por el trabajo en equipo logrado con las dependencias federales y estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario