sábado, 29 de septiembre de 2012

En Tecomán


Desairado el informe
de Saúl Magaña

Francisco Castañeda Avila - Dimensión
Con la presencia de los regidores Pablo Ochoa Mendoza,  Marisa Ramírez Fernández y Francisco Uvalle Rojas, del PAN, y Flavio Castillo Palomino, del PRI, Saúl Magaña Madrigal rindió su tercer informe de labores, como presidente municipal de Tecomán. En lo que debió ser una sesión solemne de Cabildo, el alcalde terminó con un informe a los presentes, debido a que no se presentaron cinco regidores.

Afirmó que Tecomán tiene proyecto y tiene rumbo, pues su administración giró en torno de un humanismo moderno, emprendedor y socialmente responsable.
Magaña Madrigal deseó a su sucesor Héctor Raúl Vázquez Montes el mejor de los éxitos en la gran tarea de servir a los tecomenses.
Por su parte, Margarita Farías de Magaña también rindió su tercer informe de actividades y destacó los avances en materia de alimentación a menores y personas de la tercera edad, así como el apoyo del DIF Estatal en las gestiones que se realizaron.
Adalberto Zamarroni Cisneros, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural en Colima, acudió con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, y en su intervención reconoció el trabajo de la administración municipal, así como del DIF local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario