sábado, 29 de septiembre de 2012

Cuauhtémoc, con el menor índice delictivo


Invierten en tres años 356
millones de pesos en obras

Francisco Castañeda Avila - Dimensión

El buen trabajo que ha venido realizando la administración municipal junto con el cabildo, funcionarios,  trabajadores y población, han permitido que Cuauhtémoc sea el municipio con menor índice delictivo, destacó el secretario general de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, quien asistió con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, al tercer informe de labores del alcalde José de Jesús Plascencia Herrera.
En acto realizado en el auditorio “Elías Zamora Verduzco”, de la cabecera municipal, al cual también asistió la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, ya que la presidenta del DIF Municipal, Dinorah Serratos de Plascenica dio un mensaje por su tercer informe de actividades, mismo que entregó en un medio electrónico a la primera dama del Estado.

Agregó el secretario general de Gobierno, que se debe permanecer en esos índices delictivos y que trabajando como hasta ahora de manera coordinada se mantendrán, por esto reiteró todo el respaldo del gobierno estatal.
Destacó que el prestar servicios públicos de calidad, fue la dinámica que perduró en el  actual ayuntamiento y el cabildo en estos tres años de trabajo en equipo, de optimización de recursos y de presupuestos, de un manejo muy honesto de los recursos públicos.
Por su parte, el alcalde mencionó que el trabajo arduo realizado durante los tres años de manera coordinada con el cabildo, trabajadores, funcionarios, población en general y los gobiernos estatal y federal, permitió haber ejercido una inversión superior a los 356 millones de pesos en obras, servicios y acciones, en beneficio de los cuauhtemenses.
Agregó “sentamos las bases para que las nuevas generaciones y los sectores vulnerables como las personas con discapacidad, adultos mayores y gente de escasos recursos, cuenten con espacios dignos en las áreas de salud, educación, recreación y esparcimiento, lugares que facilitan la vida a los cuauhtemenses y promueven su desarrollo integral.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario