sábado, 21 de abril de 2012

Encuestas


Josefina va en tercero por rechazo 
a campaña de ataques: Martín Flores

Flores Castañeda subrayó que la campaña de Enrique Peña Nieto está sólida y avanza

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

El que Enrique Peña Nieto siga firme en el primer lugar de las encuestas, Andrés Manuel en segundo y Josefina en tercer sitio, significa que su campaña está sólida y avanza, mientras que la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) está perdiendo confianza, por lo que ha decrecido siete puntos porcentuales, en el último mes.
Al ser entrevistado sobre el resultado de la encuesta de GEA-ISA que publica este viernes el periódico Milenio, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Martín Flores Castañeda dijo que Josefina Vázquez Mota va gradual y sistemáticamente a la baja, porque los mexicanos rechazan la campaña de ataques iniciada por el PAN, lo que demerita la política de las propuestas y el compromiso.

Señaló que Josefina Vázquez Mota y el PAN han tratado de bajar en las encuestas a Peña Nieto, con una serie de ataques sistemáticos por Internet y con los spots que han sido autorizados por el Instituto Federal Electoral (IFE), lo cual, enfatizó, es rechazado por los ciudadanos, y esto se evidencia con el tercer lugar que ocupa la candidata panista en las encuestas.
Flores Castañeda también se refirió a la información del Órgano Superior de Fiscalización, en el sentido de que la hacienda pública del país se vio afectada por más de mil 800 millones de pesos por la cancelación anticipada del programa Enciclomedia, lo que ocurrió cuando la candidata del PAN era titular de la Secretaría de Educación Pública.
Esto muestra, dijo, la incapacidad de Josefina para dirigir al país, a quien afectó la hacienda pública y a millones de jóvenes que no accedieron a los beneficios del programa Enciclomedia.
Afirmó que en estos temas de campaña es necesario que los mexicanos sepan que Enrique Peña Nieto sí cumple sus compromisos, a la vez que reiteró la invitación a la ciudadanía a acceder al sitio www.peñasicumple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario