sábado, 21 de abril de 2012

Colonia Emiliano Zapata


Ofrece “Pico” Zepeda respaldar
a familias vulnerables de Armería

Francisco Castañeda Avila - Dimensión

Francisco Zepeda González, candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito II, del estado de Colima, realizó un recorrido domiciliario por la colonia Emiliano Zapata, en el municipio Armería, donde dio a conocer que respaldará a la población vulnerable que requiere mejorar parte de sus viviendas.
Mencionó que serían al menos 20 familias las que requieren láminas de asbesto, pues actualmente los techos de sus viviendas son de lámina de cartón o de plástico, lo que las convierte en viviendas de riesgo.

Este respaldo, afirmó “Pico” Zepeda, se les dará, porque son personas que realmente necesitan esta ayuda, para vivir en mejores condiciones.
Manifestó que al transitar por la calle Emiliano Zapata, en la colonia del mismo nombre, escuchó la preocupación de los que ahí habitan ante la próxima temporada de lluvias, pues sus casas se inundan año con año y aunque tienen la promesa del gobierno actual por solucionar esta situación, no les ha cumplido.
Zepeda González aseguró que de llegar al Congreso de la Unión, de manera conjunta con quien gane la diputación local y la alcaldía, trabajaría en la gestión, para que se construya un colector y terminar con este problema que aqueja a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

A Josefina, hasta en el PAN la ven derrotada: Martín Flores

Afirma que hasta el mismo Vicente Fox reconoció que sólo “un milagro” haría ganar al PAN la Presidencia de la República

Vázquez Mota vive en una realidad distinta, en la que “ve estadios llenos y encuestas donde se aproxima a Peña Nieto”, dijo el dirigente del PRI Estatal

Santiago Castañeda Ponce  - Dimensión

El dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañea manifestó que la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota es una aspirante que los mismos panistas sienten que es perdedora y que su debilidad se expresa en sus cada vez más escasas posibilidades de alzarse con la victoria, tal y como lo reconoció el ex presidente Vicente Fox Quesada, quien insistió en que sólo “un milagrito” haría que el PAN gane.
Martín Flores dijo que la campaña de Vázquez Mota va en un declive, que tiene en la desesperación a sus seguidores, sobre todo porque cada vez más voces al interior del PAN hablan de sustituirla como candidata, “por lo que su ilusión de ser vista como la jefa es más bien un mal chiste que ni los mismos panistas se creen”.
Precisó que Josefina “no levanta ni levantará”, porque representa más de lo mismo, porque es la continuidad de un gobierno incapaz de generar el millón de empleos anuales que prometió Felipe Calderón Hinojosa, así como de frenar la escalada de violencia e inseguridad en que está inmerso el país.
El dirigente priista señaló que Josefina Vázquez Mota vive en una realidad distinta, en la que “ve estadios llenos de gente y encuestas donde según ella, está cada vez más cerca de Peña Nieto”.
“Sería sumamente grave y nocivo para el país, que el gobierno federal esté en manos de alguien que miente, pese a las claras evidencias que muestran videos, fotografías, encuestas y datos oficiales sobre pisos firmes”, comentó Flores Castañeda.
Afirmó que los priistas no se distraerán en la campaña de descalificaciones que ha orquestado el equipo de campaña de la candidata panista, debido a que “Enrique Peña Nieto tiene muy claro que lo más importante es establecer compromisos que den esperanza de un cambio real a los mexicanos”.

Reitera Dolores González respaldo a Miguel Ángel Aguayo

Se reúnen Mely Romero y Miguel Ángel Aguayo con dirigentes de 28 organizaciones sindicales de la FSTSE

González Meza expuso que en la FSTSE están dispuestos a trabajar con Mely y Aguayo

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

Miguel Ángel Aguayo es la mejor opción para representarnos en la Cámara de Diputados; hemos visto que es una persona honesta, capaz, de trabajo continuo y que sabe cumplir, por ello cuenta con el apoyo y respaldo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), dijo la dirigente de la organización, Dolores González Meza.
En una reunión que sostuvieron la candidata al Senado, Mely Romero Celis y el candidato a la diputación federal por el distrito I, Miguel Ángel Aguayo López, con 28 sindicatos que conforman la FSTSE, González Meza indicó que sus agremiados conocen “el trabajo que han estado haciendo, tanto Mely Romero, como Miguel Aguayo, por eso estamos todos puestos a trabajar con ustedes para lograr ese objetivo de llevarlos al Congreso de la Unión, que será algo muy positivo para la clase trabajadora federal”.
González Meza pidió a Mely Romero y Aguayo López que al ganar, tomen en cuenta a la central sindical para poder llevar a cabo reformas que beneficien a los trabajadores, además que reiteró que se tienen grandes esperanzas de que Enrique Peña Nieto, al llegar a la Presidencia de la República, mejore las condiciones laborales e impulse cambios en la Ley Federal del Trabajo.
En la reunión algunos dirigentes de la FSTSE, como Ricardo Santana García, secretario general adjunto de la Federación, José Armando Gutiérrez; del sindicato de Pesca; Marco Antonio Barragán, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT); Germán Hernández Villanueva, del Instituto de Servicios de Seguridad Social para Trabajadores de la Educación (ISSSTE), entre otros, expresaron su respaldo a los candidatos ahí presentes, a quienes hicieron peticiones en materia de homologación salarial, mejora de la infraestructura de salud y cobertura del Seguro Popular.

Enrique Peña sí cumple compromisos: Martín Flores

El PAN no ha logrado posicionar a Josefina

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

Con mentiras y acusaciones sin sustento, los panistas pretenden reducir la gran aceptación que Enrique Peña Nieto tiene por haber cumplido todos sus compromisos, dijo el dirigente del PRI Estatal, Martín Flores Castañeda.
Mencionó que la desesperación de los panistas por no poder posicionar a su candidata Josefina Vázquez Mota, motivó la creación de una campaña mediática muy agresiva para intentar restarle simpatía a Enrique Peña Nieto.
Aseveró que en su afán por confundir, el PAN cree que una mentira dicha mil veces se va a convertir en verdad, y eso no va a suceder, porque los mexicanos son inteligentes.
Martín Flores manifestó que la ventaja irreversible, como la llaman algunos especialistas, molestó a los panistas y ahora están dispuestos a todo, con tal de que el PRI no regrese a la Presidencia de la República.
Agregó que en respuesta a estos ataques, el PRI propuso el análisis y confrontación con pruebas, argumentos y evidencias de cada uno de los 608 compromisos que Enrique Peña Nieto asumió en el Estado de México y que fueron cumplidos.
El avance positivo de esta campaña, dijo, nos permite tener la confianza, la madurez y el sentido de responsabilidad de afirmar categóricamente que Enrique Peña Nieto sí cumple sus compromisos.

Se trata de Gerardo Vizcaíno Ayala

PVEM ya tiene candidato
a la alcaldía tecomense

Francisco Castañeda Avila - Dimensión

Mariano Trillo Quiroz, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó a Gerardo Vizcaíno Ayala, como candidato a la Presidencia Municipal de Tecomán.
El líder estatal informó, luego del nombramiento, que para el Partido Verde es un honor que existan familias de prestigio y vocación social, que se incorporan a las filas de este instituto político, para hacer política como protagonistas.
Reconoció la generosidad del dirigente municipal del PVEM, Juan Ramírez Casas, quien declinó participar para dejar la candidatura a Vizcaíno Ayala, por lo que agradeció la presencia de la familia del ahora candidato a la alcaldía.
A su vez, Vizcaíno Ayala agradeció la oportunidad que le dan, especialmente el apoyo de su familia y amigos; “venimos de una familia de empresarios y agricultores de toda la vida, y hemos visto con tristeza que la situación de Tecomán no cambia, gobiernos van y vienen y no se han visto cambios positivos”, comentó.
Consideró que una de las carencias es el pago que se hace por el saneamiento de aguas residuales, por ello buscará que el pueblo no pague este concepto, debido a que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) no está funcionando al cien por ciento y se sigue contaminando el río y los esteros.
En el mismo acto, el dirigente estatal del Verde, presentó a Ana Arcelia Martínez Ponce, como candidata a diputada por el distrito XVI, quedando posteriormente de hacer lo propio con quien será el candidato a legislador por el distrito XV.

Desvía el PAN tema de alcalde vinculado
al crimen organizado: Martín Flores

*Asegura el dirigente del PRI Estatal que se esperan golpes contra priistas para ensuciar su imagen
*El gobierno de Felipe Calderón quiere hacer del proceso electoral una “elección de Estado”, dijo

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Marín Flores Castañeda señaló con respecto al caso del presidente municipal panista de Chinameca, Veracruz, Martín Padua Zúñiga, quien fue detenido con el jefe del cartel de los Zetas de esa zona, que es extraño que el PAN desvíe la atención del tema, cuando en el caso del PRI se esperan golpes para tratar de ensuciar la imagen de algunos priistas.
Martín Flores indicó que el gobierno de la República va a tratar de desviar la atención del tema electoral cuando se trate de panistas.
En cuanto a que Felipe Calderón Hinojosa violó la Constitución con publicidad del Sistema de Administración Tributaria en tiempos de veda electoral, el dirigente estatal del PRI dijo que esta es “una grave afrenta al sistema democrático”.
Manifestó que además es una ilegalidad que nos da una muestra clara de la forma en que el gobierno de la República tiene metidas las manos en este proceso electoral y que quiere hacer de éste una “elección de Estado”, en la que con toda la fuerza del aparato de gobierno traten de empujar una campaña que está de caída libre, que es la del Partido Acción Nacional (PAN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario