martes, 24 de enero de 2012

En capacitación de PROCAMPO


Formulan plan de trabajo para 
este nuevo inicio de ciclo agrícola, en Colima

Se puntualizan conceptos de cómo los productores reciben un apoyo por hectárea o fracción de ésta a la superficie elegible, inscrita en el Directorio del PROCAMPO

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

El delegado de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Colima, Salvador Becerra Rodríguez encabezó la capacitación de PROCAMPO, evento en el que participaron jefes de CADERS y jefes de distritos, así como trabajadores relacionados con este programa.
Explicó que el evento acentuó las bases conformadas en las reglas de operación y disipó las dudas sobresalientes de algunos funcionarios. Asimismo, se orientó y formuló plan de trabajo para este nuevo inicio de ciclo agrícola en Colima, con el único propósito de seguir sirviendo al productor de la manera más  favorable, transparente y adecuada.
En esta capacitación, se puntualizaron los conceptos de cómo los productores reciben un apoyo por hectárea o fracción de ésta a la superficie elegible, inscrita en el Directorio del PROCAMPO, pero marcando con firmeza que no habrá excepciones en la entrega de documentos y afiliaciones de los acreedores del programa.
Becerra Rodríguez agregó que este apoyo se entrega a los productores que acrediten ser propietarios o poseedores de buena fe o en posesión derivada (en arrendamiento, usufructo, aparcería) de predios con superficies elegibles en explotación inscritos en el PROCAMPO.
Resaltó que la base de información y los documentos, deberán existir en archivo y expediente de manera permanente, para así esclarecer cualquier duda o hacer alguna aclaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario