lunes, 30 de enero de 2012

DEPORTES

Con Respaldo del Gobernador MAM


Asisten Colimenses a XV Espartaqueada
Deportiva en Tecomatlán, Puebla

Santiago Castañeda Avila - Dimensión
Foto: Cortesía

El gobernador Mario Anguiano Moreno otorgó transporte vía terrestre, así como uniformes para los colimenses que competirán en los deportes de basquetbol, futbol soccer y voleibol en la XV Espartaqueada Deportiva a realizarse en Tecomatlán, Puebla durante una semana.
Luego de informar lo anterior, David Ballesteros Peralta, director del Instituto Colimense del Deporte, hizo entrega de este apoyo y les deseó el mayor de los éxitos en esta justa deportiva. “El gobernador está comprometido en apoyar todas las manifestaciones de actividades físicas en beneficio de la población”.

Ballesteros Peralta estuvo acompañado por el subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, quienes entregaron uniformes a los deportistas de voleibol varonil, a cargo de Carlos Alberto López Moreno; de futbol soccer Miguel Ángel López como entrenador y de baloncesto femenil bajo el mando de, Nayeli Toscano Morales.
Ranulfo Morales, Integrante del Comité Estatal del movimiento Antorcha Campesina, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno por el apoyo otorgado: “el deporte es el mejor antídoto para combatir los males”, comentó como reflexión, y “ojala sigan apoyando a más deportistas”
En estos juegos de índole deportivo, se espera que participen más de siete mil deportistas de todo el país, en evento que se realiza cada dos años, “un año es, Espartaqueada Cultural y el otro es Espartaqueada Deportiva”, comentó Ranulfo Morales.
Este martes, saldrá otro contingente, con deportistas de futbol y basquetbol quienes participaran del miércoles 1 al viernes 3 de febrero en Tecomatlán, Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario