martes, 3 de mayo de 2016

NOSOTROS

Sin dudas
y sin miedo.
Ajenos al peligro,
como el rocío a las hojas,
las lágrimas al rostro
y la sonrisa a los labios
vuelves a mí.


Tu olor me invade
mi aliento te eclipsa,
nos mordemos despacio
saboreando con ansia
los besos robados.

Entre gemidos ahogados
la desnudez nos arropa,
dispersa los gritos
que la realidad clama,
y las huellas de tus yemas
graban en mi cuerpo
surcos de placer olvidado.

El café te envuelve,
el mar me arrastra
y la deriva se apodera 
de dos almas que se aman
en el silencio del olvido
del tiempo que otros malgastan.

Las palabras huyen,
los sentimientos fluyen
y el calor de tu pecho
sobre mis mejillas
arrulla los segundos que
nos pertenecen.

Las caricias se tornan
eternas en nuestra piel
y nuestras lenguas
recorren lascivas
cada rincón de nuestro ser,
escapando del murmullo
del mundo que gira
sin sentido alrededor.

Nos dejamos llevar
por el tórrido sexo que nos atrapa
entre susurros y latidos,
por la cálida dulzura que
teje nuestras almas,
y una tarde más,
somos solo tu y yo,
solo nosotros…


Susana Serón Sánchez-Camacho

*España
*Prosa poética
*http://miraconmigolasestrellas.blogspot.com.es

Fotografía: Pedro Irulegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario