lunes, 13 de abril de 2015

Saldo Blanco en Coquimatlán

*Durante las dos semanas de periodo vacacional no se reportó ningún incidente

Redacción – Dimensión
El director de Seguridad Pública Municipal de Coquimatlán, Margarito Martínez, informó que durante las dos semanas del periodo vacacional, se pudo levantar la bandera blanca al no tener ningún incidente reportado en los diversos balnearios ubicados en toda la demarcación del municipio.
Coquimatlán, durante el periodo vacacional de semana santa y verano, es un lugar muy concurrido por la población de los municipios colindantes, así como de turistas proveniente del estado de Jalisco. Quienes buscan disfrutar el escenario natural y de los balnearios de agua dulce que por su propia fisionomía natural permiten que la población pueda disfrutar y refrescarse en las aguas cristalinas que vienen de nacimientos de agua.

 “Cerca de 50 mil visitantes tuvimos durante estas dos semanas, los cuales estuvieron concentrados más en los balnearios de Los Amiales, La Piedra Acampanada y Peñitas, y que gracias a los operativos que estuvimos implementando en diversos puntos estratégicos del municipio pudimos mantener un control de seguridad para que los visitantes pudieran regresar sanamente a sus hogares”. Señalo Margarito Martínez
Cabe resaltar, que la población que visito el municipio siempre se comportó a la altura y respeto los señalamientos y las indicaciones de los cuerpos de seguridad, protección civil y de la administración municipal, lo que permitió que los vacacionistas pudieran disfrutar en familia de sus días de asueto.

 “Dadas las indicaciones del Presidente Municipal Chava Fuentes, de mantener el orden y privilegiar la seguridad integral de las familias del municipio y de los visitantes, es por ello que se implementó un operativo de cerca de 60 elementos de auxilio extras, así como cuatro puntos de revisión para detectar personas manejando en estado de ebriedad, lo que nos permitió poder lograr saldo blanco en esta temporada vacacional” finalizo diciendo el Director de Seguridad Publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario