lunes, 13 de abril de 2015

Anima Martha Zepeda a votar

*Llama candidata del PRD a Gubernatura a participar en los próximos comicios.

Redacción - Dimensión
Tras reunirse este lunes con un grupo de jóvenes empresarios que promueven la campaña “Participo, Voto y Exijo”, la candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, hizo un llamado para que la población deje de lado el abstencionismo y participe en los próximos comicios del 7 de junio.
“Hay personas decepcionadas de la política y de los servidores públicos, pero dejar de votar no es una solución, sino conocer los proyectos de gobierno de los candidatos y respaldar al más viable, no a aquel que hace promesas sin sustento”, expuso la aspirante perredista.

“Yo hago un llamado a los colimenses, sobre todo a los jóvenes, para que participen en esta contienda electoral, que con su voto decidan el rumbo que quieren para nuestro Estado”, agregó.
Zepeda del Toro destacó que en su caso se ha comprometido, entre otras cosas, a garantizar alimentación, educación gratuita desde preescolar hasta nivel profesional, mejorar los servicios de salud y abastecimiento de medicinas, procurar los derechos humanos de las personas, promover la inversión, detonar con eficiencia al sector turístico, volver a Colima una entidad segura y reducir la deuda pública.
“Nuestras propuestas son viables, se pueden lograr con el proyecto de gobierno que pretendemos implementar desde la titularidad del Ejecutivo estatal, nos comprometemos a ser servidores públicos que den resultados sin percibir sueldos ostentosos, siempre atentos a las necesidades de la ciudadanía”, declaró la candidata a Gobernadora.

“Por eso reiteramos nuestro llamado a las personas para que voten, porque el abstencionismo sólo deriva en que los grupos de poder sigan gobernando con indiferencia hacia la población. Es responsabilidad de todos lograr grandes transformaciones en el servicio público, el primer paso es participar en los comicios”, expuso Zepeda del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario