sábado, 4 de abril de 2015

Por la diputación local del II Distrito

Se registra Guillermo Rangel
a la candidatura del PANAL

Redacción - Dimensión
Con la presencia del candidato a la gubernatura del PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, este día, ante el órgano electoral estatal, se registró como candidato a la diputación local del II Distrito, José Guillermo Rangel Lozano.

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Alfredo Hernández Ramos, entregó al Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), la solicitud de inscripción como candidatos a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa y de representación proporcional.
Al finalizar el evento, Guillermo Rangel, quien estuvo acompañado de familiares, amigos y simpatizantes aseguró que recorrerá las calles, barrios, colonias y comunidades junto con Ignacio Peralta, con el propósito dijo “hacer realidad el futuro con progreso para todos. Porque la palabra de los colimenses cuentan y para eso tenemos mujeres y hombres comprometidos, valientes, ganadores, con propuestas y que sin lugar a dudas darán buenos resultados y que empeñan su palabra para cumplirla porque saben que la honorabilidad y el respeto se gana en todas partes, eso es lo que ha dicho Nacho Peralta y es lo que haremos todos los candidatos de Nueva Alianza que nos encontramos aquí”.

“Porque sin lugar a dudas vamos a seguir avanzando en ese futuro que queremos todos los colimenses, un futuro con progreso para todos, un futuro que garantice el patrimonio más importante que tenemos que es el bienestar de nuestros hijos, niñez y juventud y que es lo que inspira a las familias colimenses todos los días”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario