sábado, 4 de abril de 2015

Esmeralda Cárdenas Sánchez se registra
para la alcaldía de Colima por el PVEM

Redacción - Dimensión

Acompañada por familiares, amigos y simpatizantes, la tarde de este miércoles Esmeralda Cárdenas se registró ante el Consejo Municipal Electoral de Colima como candidata para Presidenta Municipal de Colima  por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En su registro, Esmeralda Cárdenas estuvo acompañada por los integrantes de su planilla, resaltando a cada uno de ellos, cómo dignos representantes; del sector empresarial, sociedad civil, de las mujeres, jóvenes y de las personas que cuentan con alguna capacidad diferente.
Eliseo Corona Gómez, Consejero Presidente, fue quien recibió la documentación de la ahora candidata oficial para la alcaldía de Colima.

Cárdenas Sánchez agradeció a quienes ahora la acompañarán en este importante proyecto rumbo a la alcaldía municipal, “seremos un gobierno incluyente, que trabajará por el bienestar de cada una de las familias del municipio de Colima, mediante acciones que permitan mejorar su calidad de vida”, aseguró la ahora candidata por el Partido Verde.

Por último, se comprometió a no defraudar la confianza de los capitalinos y aseguró que su campaña se destacará por incluir a todos los sectores de la población, “será una campaña propositiva y alegre que motive la participación de los ciudadanos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario