lunes, 9 de febrero de 2015

Hotel Misión Colima

Otorga reconocimiento 
al maestro Zamarripa

Francisco Castañeda Avila – Dimensión


Para Hoteles Misión es importante reconocer y apoyar el talento mexicano, brindando un espacio cultural, donde el protagonista es el arte. Una vez más, el lobby del Hotel Misión Colima exhibe la obra del maestro Rafael Zamarripa Castañeda, reiterando así el compromiso de la cadena hotelera, de exaltar las expresiones artísticas que identifican a los mexicanos.

Esta es la segunda ocasión que el arte realizado por Zamarripa Castañeda se presenta en el Hotel Misión, por lo que Roberto Zapata, director general de Hoteles Misión, en compañía de Federico Goyeneche, director Región Pacifico, y el gerente en Colima, Iván Ramos, otorgaron un identificador con forma de campana, símbolo de la cadena hotelera, a manera de reconocimiento.
El director general recordó que “una característica de Hoteles Misión es apoyar y reconocer las representaciones de la cultura de México, por lo que es un honor recibir una vez más la obra del maestro Zamarripa”.
Juan Carlos Gaytán, subdirector del ballet de Colima, fue el encargado de recibir el reconocimiento, a nombre de Zamarripa Castañeda, quien además de maestro de la danza, es pintor, escultor, ceramista y diseñador.
“Con esta campana sentiremos al maestro Zamarripa, más misionero de lo que lo hemos sentido hace tiempo”, dijo Roberto Zapata, al entregar el distintivo.
Por otra parte, fue presentado el nuevo menú “Pueblito”, una muestra del compromiso con la gastronomía que distingue el concepto mexicano, pues atrae comida regional de todo el país, logrando una presentación básica de los platillos regionales.
Este menú de platillos típicos de toda la República, estará disponible en más de 30, de los 49 hoteles de la cadena, enalteciendo la deliciosa y extensa gastronomía de nuestro país, explicó Roberto Zapata.
“En Colima se incluirán las enchiladas dulces, sopitos, sopes gordos y tostadas; vamos a hacer que recorran estas unidades, para hacer promoción de Colima, a través de su gastronomía”.
Durante el coctel realizado en las instalaciones del Hotel Misión Colima, se presentó el ensamble vocal Cantares, que dieron muestra de una mágica fusión del bel canto con la música regional mexicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario