lunes, 9 de febrero de 2015

Este lunes

Actuará grupo de la Tercera Edad
de VdeA, en el Teatro del Pueblo

*El invitado para hoy el municipio de Minatitlán; el martes nos visita Tecomán; atractivas actuaciones de los grupos de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez

Redacción - Dimensión
El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en coordinación con la Dirección de Cultura y el Patronato de los Festejos Charrotaurinos invita a toda la población para que disfruten gratuitamente de las actividades del Teatro del Pueblo que se han preparado para este lunes 9 y martes 10 de febrero.

Para este lunes el municipio invitado será Minatitlán, quien  participará con lo mejor de sus talentos artísticos.
Las actividades en el Teatro del Pueblo iniciarán a las 18:00 horas, con la actuación del grupo de la Tercera Edad del DIF municipal de Villa de Álvarez, bajo la batuta de la directora Gabriela Gutiérrez.
A las 18:45 actuará el grupo de Jazz Moderno “Dianne Jazz”, integrado por valores artísticos de los talleres de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.
Más tarde, a las 19:30 horas, se presentarán el talento vocal de Jorge Torres Pacheco, y al concluir su presentación se recibirá al municipio invitado, Minatitlán, con la actuación de sus grupos artísticos.
El cerrojazo de la noche lo dará el grupo de danza árabe “Rakssharky”, de la casa de la cultura villavarense, bajo la dirección de la maestra Jessica Cano Cernas.
Para el martes 10 de febrero continuarán las exitosas presentaciones de los diversos grupos artísticos en el teatro del pueblo con la presentación, se presentan Doménica Pinar y Omar Chavira, grandes talentos de canto pertenecientes a la Casa de la Cultura, esto a partir de las 18:00 horas.
Después llega la alegría y el sentir del grupo coral “Sonata” quien deleitará a los asistentes con canciones del ayer, hoy y siempre. Posteriormente lo hará el cantante Trinidad López y en punto de las 20:00 horas llegará el invitado principal que es el municipio de Tecomán.

Más tarde, Gonzalo Gómez, otro talento vocal de la casa de la cultura de Villa de Álvarez, realizará su presentación. Y para cerrar se presenta el grupo “Fandango”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario