sábado, 3 de enero de 2015

Realiza Secretaría de Seguridad Pública

Festival navideño para
hijos e hijas de policías

Disfrutaron de un gran ambiente de fiesta, piñatas y regalos

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión
En reconocimiento a la gran labor que realizan los elementos de la Policía Estatal Preventiva para resguardar la paz y la tranquilidad de las familias colimenses, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó la tradicional posada navideña, para hijos, hijas y familiares del personal operativo y administrativo de esta corporación, en la que niños y niñas disfrutaron de un gran ambiente de fiesta, juegos, concursos, rifas, piñatas y regalos.

Asimismo, los invitados jugaron con Santa Claus y sus duendes, y se tomaron fotografías con ellos. Como parte de la celebración navideña, los niños y niñas participaron de las rifas, rompieron piñatas y gozaron de una típica cena navideña, acompañada de pastel y los tradicionales aguinaldos.

A nombre del secretario de Seguridad Pública del Estado, Raúl Pinedo Dávila, el director general de la Policía Estatal Preventiva, Juan Ramón Bachomo Munguía agradeció a los hijos y familiares de  policías, por el respaldo que le brindan a sus padres y esposos, para desempeñar la noble labor que realizan, al salvaguardar la paz y la tranquilidad de las familias colimenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario